viernes, 31 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: GUY RITCHIE

Pobrecito que se nos divorcia de la más grande. La verdad es que cuando se casaron no me imaginaria que duraran tanto. 
El señor madonno a mi me pone mucho, pero mucho mucho. Y eso que no es guapo, pero tiene un algo. Le debe de echar unos polvazos a la doña que la debe dejar mirando para Jerusalem. Mejor dicho, le debía de echar, porque ahora andan a las greñas.

Querid@s mi@s, aquí os lo dejo para deleite de vuestras pupilas y de vuestros bajos. Salud y moderación





CHULOELECCIONES 2008: CHRIS EVANS

Amig@s todos, aqui tenéis a la "antorcha humana" de los 4 fantásticos. Aunque para mí, él solo, ya son los 4 fantásticos todos juntos a la vez

Chris nación en Massachusets en 1981, y es católico... Mmmmmmmmmmmmm



Feliz Halloween querid@s. Anda que no le incaba yo el diente a éste!!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ O METEDURA DE PATA?

Mira que gustaba nuestra Reina, pero después de leer lo que le dijo a Pilar Urbano en su nuevo libro "La Reina, muy de cerca" no sé que pensar.

Me he llevado una tremenda sorpresa ante el hecho que nuestra Reina que representa a todos los españoles cuestione los derechos de parte de esa ciudadanía. Y es que Su Majestad ha declarado a la periodista Pilar lo siguiente:

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión"

Vamos a ver, yo tampoco soy muy de una carroza y una manifestación y todo eso y efectivamente se cae en la frivolidad y en el circo pero esencialmente la manifestación del orgullo gay es un símbolo de la lucha para acabar con la homofobia y una forma de hacernos ver y que la gente nos conozca. 

Recordarle a Su Majestad que su hijo se ha casado con una señora divorciada y es igualmente un matrimonio y las bodas de sus hijos parecian también un circo, con unas carrozas estupendas y han colapsado las calles de Sevilla, Barcelona y Madrid y por encima las hemos pagado "esas personas" 

En fin, señora, me he llevado una desagradable sorpresa con estas declaraciones y no me esperaba esto de su graciosa majestada, deseándole sin embargo un Feliz Cumpleaños

Se despide un gay que sí está orgulloso de serlo

Empiezan las votaciones

Ya tenemos los primeros 6 chulos así que podemos comenzar a votar. Cada semana pondré una encuesta con las propuestas de la semana y podréis votar a más de uno. Me gustaria que solo votarais a 3 candidatos, pero no sé como hacerlo, así que confio en vuestra honradez. De cada votación saldrán 3 finalistas que se cruzarán con otros hasta llegar al CHULO  de los CHULOS....

Fort Kiddiwanee me ha mandado esta preciosa fotillo de Ed Harris super joven para añadir a su dosier. Queda añadido entonces


miércoles, 29 de octubre de 2008

Yo también recomiendo a SORAYA

Leyendo esta mañana el blog de Abel Arana (Ex Pumpin' Dolls) me he llevado la sopresa de la semana con el nuevo disco de Soraya. Si! esa que participó en OT no sé cuanto

De toda la parafernalia que ha pasado por ese concurso siempre me pareció una de las que podian llegar a ser algo, siempre y cuando la cogiera alguién que la puliera como es debido. Pues creo que ese momento ha llegado.

Después de su anterior disco de versiones de temas de los 80, vuelve con este pequeño regalo llamado "SIN MIEDO". Me lo he comprado en itunes y no paro de oirlo. Las tres primeras canciones no tienen desperdicio: "Sin miedo", "Para ti" y "No siento". Canciones fresquitas, muy bailables, fáciles de digerir y sin complicaciones, ideales para este invierno que empezamos. Estoy encantado con la niña!

Ahi os va el video

CHULOELECCIONES 2008: HENRY CAVILL

Amig@s os presento a esta belleza británica que he descubierto viendo la serie "Los Tudor". Se llama Henry Cavill y tiene 25 añitos
Aqui lo teneis en su papel de Charles Brandon, primer duque de Suffolk en Los Tudor. 


Su campaña publicitaria para Dunhill



Podeis seguir disfrutando de él en este video. Ahora toca "langrear" como decimos las gallegas. Que os aproveche!

martes, 28 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: ED HARRIS

58 añazos muy bien llevados, películas como "Las Horas", "Apollo 13", "EL show de Truman", "La Roca" y "Abyss"




No me importaria nada tenerlo como vecino e ir a pedirle un poco de sal esta noche....

lunes, 27 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: JORDAN JOVTCHEV

Jordan Jovtchev nace en Plovdiv (Bulgaria) en 1973, ganador de dos medallas de bronce en suelo y anillas en las Olimpiadas de Sidney 2000


En Atenas 2004 ganó la medalla de plata en anillas y mantuvo la medalla de bronce en suelo


En Beijing 2008 se clasificó para la final de anillas pero desgraciadamente se le resbaló una mano de las anillas y finalizó último.
Gracias a Nando tengo el gusto de presentaros a este pedazo de chulo que ha venido a este mundo para que nos pongamos malitas viendolo. Es bien tremendo!!!!

CHULOELECCIONES 2008: LUIS FIGO 2

Mi querida corresponsal Arantxa Ruiz de Cuesta y Martín de Zarate me ha mandado estas fotos robadas este fin de semana en las Sisargas.
 Gracias querida Arantxa por esta maravilla

sábado, 25 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: LUIS FIGO

Otro deportista, otro futbolista, otro portugués!!!!
A quién no le gustaría ser marcado por este especimen? O celebrar un gol con él?




Esto es un pecho y lo demás son cuentos....


viernes, 24 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: ALEXEI NEMOV

Alexei Nemov ,12 medallas olímpicas y conocido en el mundo de la gimnasia como "El Bello", nació en Barashevo un 28 de Mayo de 1976

Empezó en el mundo de la gimnasia a la edad de 5 años y debutó en el equipo nacional de Rusia en el mundial de 1993

Su apogeo fue en las Olimpiadas de Atlanta de 1996 donde ganó el Oro en Salto y la Plata en el concurso individual, volvió a ganar medallas olímpicas en Sidney 2000 y Atenas 2004

Se retiró en 2004 y vive en la actualidad en su ciudad natal junto a su mujer Galina y su hijo Alexei.

En la Olimpiada de Atenas 2004, protagonizó uno de los escándalos de la cita. Tras una actuación en la barra que maravilló al público, el jurado le dio una nota de 9.725, que le dejaba fuera de la lucha por las medallas. Entonces, el público inició una sonora pitada que mantuvo la competición parada durante un cuarto de hora. Los jueces reconsideraron su decisión y le dieron un 9.762, que aún así seguía siendo insuficiente. El público arreció en sus protestas y no paró hasta que el propio Nemov pidió al público que lo dejaran, por respeto al resto de gimnastas. Este hecho provocó que se revisara la forma de puntuar en este deporte y en 2006 se cambió el método. Nemov nunca hizo declaraciones en contra de los jueces.

Su punto fuerte, fuera de la competición, eran las ceremonias post-concurso. En Atlanta 96 se lanzó a la fama con un strip-tease dedicado al público.

Aqui tenéis un video con algunas de sus actuaciones para deleite mio y de mis queridos lectores. VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ

jueves, 23 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: PEP GUARDIOLA

En tiempos de elecciones americanas, de crisis y de follones mundiales no hay nada mejor que frivolidades de este tipo para pasar el rato y olvidarnos un poco de todo...

Amig@s necesito vuestra ayuda.... Quiero buscar al HOMBRE con todas sus letras. El que más nos pone a tod@s. El que provoca nuestros sueños más húmedos... en definitiva: el CHULAZO!. Para ello necesito vuestra ayuda y vuestras sugerencias. 

Iré poniendo cada día algún especímen que considere merecedor de tan alto honor y cada semana colocaré una encuesta para que podais votar al hombre de la semana. Los requisitos mínimos son que esté vivo y que sea conocido.

Mandadme a mi correo (alison.mcclaclan@gmail.com) todas vuestras sugerencias y si son de mi parecer (para eso soy el administrador) los iremos viendo por aqui, más que nada para alegrar la pestaña, babear y tocarnos un poquito.

Responderé a todos los mails diciendo cuales pasan a mi blog y cuales no!

Mi primera propuesta de hoy es Pep Guardiola... Careto, morenazo, deportista y bien vestido.
Qué opinais? Os gusta?


miércoles, 22 de octubre de 2008

Toma ex-presidente!

Nuestro ex-presidente José María Aznar sigue perdiendo el Norte. En vez de estarse calladito y dedicarse a dar conferencias, ha presentado esta mañana el libro "El planeta Azul" de Vaclav Klaus publicado por la editorial "Gota a Gota" (sello editorial de las FAES) en el cual se pone en duda que el calentamiento global sea una amenaza para nuestra sociedad.

En la presentación, nuestro ex-presidente se ha dedicado a comparar a ecologistas con comunistas e incluso se a atrevido a decir: "Poco tienen que ver con la ciencia buena parte de los apocalípticos climáticos. Lo suyo es otra cosa se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis." 

Aznar incluso ha dudado de la utilidad de "exigir que esos recursos se destinen a causas tan científicamente cuestionables en su viabilidad como ser capaces de mantener la temperatura del planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizás, o quizás no, tengan nuestros nietos".

Como le gusta a este señor estar en el centro de la polémica y decir barbaridades. 

martes, 21 de octubre de 2008

Kylie tiene nuevo novio... y qué novio!!!!

A rey muerto, rey puesto! 

Y es que no es ni más ni menos que nuestro queridísimo y guapísimo modelo Andres Velencoso. 

Parece ser que estuvieron más que acaramelados la semana pasada en el cumpleaños de Dita Von Teese en París. Lo que más me asombra es el parecido más que aparente que tiene nuestro querido modelo español con el anterior novio de Kylie, el guapísimo Olivier Martínez....

Y yo preocupá!!!! Qué vivan los novios!

Y la ganadora es.... LINDA EVANGELISTA

Con el 60% de los votos ha resultado ganadora Linda Evangelista. Desde aqui mi pequeño homenaje a esta gran modelo...

Tene los ojos felinos más impactantes del mundo de la pasarela: son rasgados y en ellos se combina el azul y el verde magistralmente, creando una mirada penetrante de misterio y seducción, que llama la atención. Igualmente, su boca tampoco pasa desapercibida y, aunque pequeña, es envidiable debido a su perfección. No obstante, lo que sin duda caracteriza a Linda Evangelista es su imagen camaleónica. Tan pronto puedes verla de morena peligrosa con el pelo a lo chico, como de rubia sensual con la melena estilo años 50. De hecho, la guapa canadiense, ha llegado cambiar cuatro veces de look en tan sólo un año. 

En 1997, Linda se retiró profesionalmente del mundo de la moda. Según confesó, en un programa de televisión, “estaría mejor como ama de casa”. Sin embargo, aunque retirada, no se cierra completamente a posibles trabajos esporádicos como modelo. Posa para la firma de ropa Kenar y sigue negociando algunos contratos que, aunque más tranquilamente, sigan plasmando la fuerza de esta chica que revolucionó la moda en la década de los 90.

Esta belleza, galardonada en 1996 con el VH1 Fashion Awards 1996 por toda su carrera, nació en Ontario (Canadá) el 10 de mayo de 1965 en el seno de una tradicional familia católica italiana. Es la pequeña de tres hermanos, que tienen en común la belleza mediterránea que heredaron de su madre, Marisa.

Cuando tenía 12 años, Linda soñaba con ser modelo. Su fuerte deseo de convertirse en maniquí la llevó a comenzar una lucha por materializar estos sueños. Así, cuando cumplió quince años, se presentó al concurso de belleza Miss Niágara Teen. Su intención era ganar para tener la oportunidad de entrar en el mundo de la moda. Finalmente, su aspiración de alzarse con la corona cayó en saco roto. No obstante, su participación no pasó desapercibida, ya que, entre el público, se encontraba un agente de la prestigiosa agencia Elite, quien quedó cautivado con su imagen y la contrató. Así fue el descubrimiento de una de las reinas de la belleza mundial.

Aunque sus primeros trabajos fueron en Nueva York, pronto se iría a trabajar París con el objetivo de consolidar su carrera. Finalmente, consiguió el prestigio de ser contratada para una portada de Vogue, lo que supuso su despegue definitivo. Para su consagración y fama mundial, también ayudaron las manos del estilista Julian D’Ys, que cortaron su pelo, y las fotos que Steve Meisel y Pether Lindbergh, que plasmaron toda la fuerza de su afilado rostro.

Vogue no ha sido la única publicación para la que Linda ha prestado su imagen. Esta atractiva mujer, que tiene en el mercado su propia marca de aparatos de ejercicio, ha posado prácticamente para las portadas de casi todas las publicaciones de moda del mundo. Igualmente, su rostro perfecto y sus ojos azules verdosos han sido fotografiados para protagonizar las campañas de marcas como Yves Saint LaurentDolce & GabbanaChanelCalvin KleinAnne KleinValentino Versace y Donna Karan, entre otras.

En la pasarela, también ha conseguido imprimir su sello personal en desfiles para los grandes de la moda. Aunque cobrase cifras astronómicas –en abril de 1994, percibió 10.000 dólares por ocho apariciones, de 40 segundos cada una, en un desfile de Karl Lagerfield para Chlóe-, los mejores diseñadores luchaban vestirla con sus creaciones. Ser una de las mejores top models de finales de los 80 y principios de los 90 era lo que justificaba que por contratarla se pagasen esas desorbitadas cantidades de dinero. “Hay sólo cinco verdaderas supermodelos: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista”, señaló la prestigiosa revista de moda Flare.

Fuera de la pasarela, esta canadiense ha querido ampliar su currículum intentando triunfar en el campo de la interpretación. Así, se la ha podido ver en los documentales Unzipped (1995) de Douglas Keeve y Catwalk, producido por su amiga Christy Turlington con la que practica una de sus mayores aficiones: el póquer. También ha colaborado en el vídeo musical de George Michael Freedom 90, donde ensalza de rubia platino y con el pelo tipo Marilyn todo el glamour y frivolidad del mundo de la moda.


Linda se casó en 1987 con el director de la agencia Elite Gerald Marie -antes había estado saliendo con el mejor amigo de éste, Andre Rau, al que considera “su primer amor”-. Sin embargo, su amor no pudo detener una crisis que terminó en divorcio seis años después de su unión marital.

Una vez divorciada de Gerard, consiguió nuevamente saborear las mieles del amor. Que se sepa, ha tenido dos relaciones más. Primero, con el actor Kyle MacLachlan -famoso por su papel de detective en la serie de David Lynch Twin Peaks- y después con el portero de fútbol francés, Fabien Barthez, quien también estuvo relacionado con Carolina de Mónaco. Su relación con este último terminó cuando la modelo perdió el niño –estaba embarazada de seis meses- que ambos esperaban.

Hoy en día, Linda colabora activamente en la lucha contra el cáncer de pecho, una enfermedad que padeció su abuela y una gran amiga de la familia. Junto a Bryam Adams, ha sacado al mercado el CD musical Man to Woman: Men of Note Sing for a Cause con el fin de recaudar fondos para la Organización Nacional de Alianza contra el Cáncer de Pecho. En concreto, ella interviene en una de las canciones cantando y tocando el acordeón, un instrumento del que es una auténtica profesional desde muy pequeña.

Linda vive actualmente en Nueva York, aunque tiene dos apartamentos, uno en Ibiza y otro en París. En ellos, convive con sus cuatro perros: Enzo, Coco, Willy y Prairie Flower.

lunes, 20 de octubre de 2008

981 FESTIVAL. LA FIESTA!


El pasado sábado se celebró la 4ª edición del Festival 981. La noche resultó fantástica y pasaron las 7 horas como si fuesen 2.

Del cartel de Djs, destacar Peter Hook, Mathew Jonson, James Holden y sobre todo Etienne de Crecy. La sorpresa de la noche fueron The Glimmers que nos hicieron botar como posesas!
Desde aqui felicito a Grobas por el maravilloso festival y que empiece a preparar el del próximo año ya!

Antes de la bajar al 981 hicimos una pequeña fiesta sorpresa a nuestro querido amigo bigmorningwood/edna que estuvo de cumpleaños el pasado dia 13. Travestizamos La Faisana con fotos del agasajado y pusimos un inmenso póster tamaño gigante con una foto suya y con dedicatorias. Fort_kiddiwanee tuvo la genial idea de alquilar unos disfraces de mesoneras medievales para todas nosotras y otro de princesa para nuestro invitado especial. Qué nos gusta un disfraz! Por Dios!

Después de la pre-party y ya bien ponidas, nos pusimos monísimas y nos fuimos al Play Club todas llenas de razón! Fué llegar, entrar y no parar quietas! Qué si vamos a abajo que quiero oir a este! Qué si vamos para arriba que este tiene buena pinta! Qué si vamos a la playa a meternos algo! Y fulanita donde estará? Creo que está fuera... pues vamos! Menganita ha preguntado por ti y te está buscando en la zona VIP, pues venga tira pa'lli


A las 7 en punto se acabó lo que se daba y aunque la fiesta continuaba en el Portiño, no fuimos debido a serias desavenencias de una amiga con la dueña del local (Y yo preocupá!!!) Así que nos volvimos a La Faisana a tomarnos un precioso cóctel de cositas y a poner musicón, pero cual fue nuestra sorpresa que una vecina que no teniamos ni idea de que existia casi tira la pared abajo (No me extraña!!!)

Así que nos fuimos tranquilizando y acomodando en el suelo que es donde mejor se estaba en nuestro estado de destrucción.... 

Destacar la actuación de nuestra querida Luz Divina de La Muerte que estuvo sembradísima y nos hizo reir a todas hasta el dolor! Menos mal que lo apuntamos todo para acordarnos y las pondré algun dia de esta semana cuando recupere la libreta!

El video es de la actuación de Etienne de Crecy, el volumen está saturadísimo, lo siento!

viernes, 17 de octubre de 2008

981 FESTIVAL

Este fin de semana se celebra el 981 Festival en esta maravillosa ciudad! Esta iniciativa la comenzó uno de mis djs favoritos y amigo GROBAS hace ya un par de años!

Cada año el festival va creciendo tanto en afluencia como en calidad. Este es el cartel que mañana podremos disfrutar en el Playa Club a partir de las 00:00. Estais todos invitados:

James Holden:

Etienne de Crecy:


Mathew Jonson:



Sascha Funke:



The Glimmers:



Punks Jump Up:



y muchos más... El lunes la crónica con todo lujo de detalles

Buen fin de semana a todos