sábado, 29 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: FELIPE CONTEPOMI

Querid@s amig@s: os presento a mi último descubrimiento en este universo de hombres que han venido a este mundo para ponernos malit@s y como castigo de Dios

Se llama Felipe Contepomi y es el capitán de la selección argentina de Rugby. Tiene 31 años, mide 1,80 m y pesa 93 Kg de puro músculo...

Lo descubrí anoche cuando llegué a casa a las tantas. Tirado en cama con un pedo considerable me puse a hacer zapping y de repente apareció este chulazo en mi vida.





viernes, 28 de noviembre de 2008

KYLIE X TOUR 2008

El 1 de Diciembre a la venta. Yo flipo con la velocidad en que sacan ya los DVDs. En fins... Mucho mejor para nosotros y sobre todo para Lauriña que tanto alucinó en el concierto. 

BRITNEY ya no hace el ridiculo


Quién la ha visto y quién la ve... El año pasado en estas fechas estaba la pobre como las chotas y mírenla en la entrega de los Bambi Awards! Es que el litio es mucho litio de Dios!

jueves, 27 de noviembre de 2008

True Blood se acaba

Por fin tengo el capitulo 12 y con él se acaba la primera temporada de TRUE BLOOD, la mejor serie de este año 2008. 

Esta noche quedaremos en La Faisana para ver el desenlace entre SOOKIE y BILL, esperando saber quién cojones es el asesino y como nos dejara para la segunda temporada.

Mañana os contaré

Por cierto, aqui tenéis la promo para la segunda temporada que se emitirá en EE.UU. en verano del año que viene y me acabo de enterar que DIGITAL PLUS la va a emitir a partir del 4 de Diciembre. Pinchad aqui para más información. 

Aquí tenéis también la web oficial en español...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DEUX - THE SAME WAY

El otro dia descubrí este temazo y este video. Se llaman DEUX y son David Penn y Toni Bass. El video lo ha realizado Jesús Ugalde y el vestuario es de Carlos Díez

ENJOY IT!


lunes, 24 de noviembre de 2008

MUERE SUSIE POP de NANCYS RUBIAS

Me acabo de quedar muerta. Se ha muerto Susie Pop, la verdadera rubia de las Nancys Rubias. Pobrecita.... Si quereis leer mas, pinchad aqui


º

MADONNA y GUY RITCHIE por fin DIVORCIADOS

El caso ha sido resuelto la mañana del pasado Viernes, cuando se ha archivado la separación legal de la pareja, que había sido convocada a las 10 de la mañana londinense para el proceso de divorcio.

La estrella del pop y el cineasta británico, padres de Rocco, de ocho años, y David, de tres, llevaban casi ocho años de casados y anunciaron su inminente separación el pasado 15 de Octubre. A partir de esa fecha, ambos protagonizaron una batalla legal con las mejores abogadas especializadas del país, Fiona Shackelton y Lady Helen Ward.

El pasado Viernes se anunciaba que la pareja había llegado finalmente a un acuerdo de divorcio según el cual la cantante mantendrá su fortuna intacta, ya que Guy Ritchie ha renunciado al derecho que le conceden las leyes inglesas de quedarse con la mitad de lo que Madonna haya ganado durante el tiempo que duró el matrimonio.

El único punto en el cual debieron conciliar sus diferencias fue el de la custodia de los dos niños que comparten. Mientras Ritchie deseaba que se quedaran viviendo en su residencia en Londres, Madonna prefería que se mantuvieran en su casa de Nueva York. Finalmente, el acuerdo estipula que la custodia será compartida y que ambos pequeños compartirán su tiempo entre Londres y Nueva York.

En el fondo ni una era una hija de puta ni el otro la quería desplumar. Es que la gente es muy mala y habla antes de tiempo

sábado, 22 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: VIGGO MORTENSEN

Y para cerrar la cuarta tanda de chulazos, os presento al señor Viggo Mortensen en todo su esplendor. Por qué cuanto más sucio está, más me pone!!!!





viernes, 21 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: CHAYANNE

No hay cosa que me dé mas caña que me digan: A qué no te atreves?

Pues si me atrevo.... Un admirador secreto me ha retado a que suba a este señor a la palestra para que podais opinar sobre él. A mi, ni fu ni fá! 

Vamos a ver, tampoco es como para apartarlo de encima y decirle que se vaya. La cosa está muy mal y uno no está para andar eligiendo, pero no sé! Me da un poco de grima






RESULTADOS DE LA 3º ENCUESTA DE LAS CHULOELECCIONES 2008

Estos han sido los resultados de la 3ª encuesta.... En primer lugar y con el 33,3 % de los votos el señor ROBBIE WILLIAMS.... (Puesto merecídisimo)

En segundo lugar, nuestro portero favorito con el 26,66% IKER CASILLAS

Y en tercer lugar, con el 13,33% nuestro Hulk ERIC BANA

Por lo tanto quedan eliminados Javier Bardem, Daniel Craig y Fredrik Ljungberg que pasan en este mismo instante a formar parte de mi harem particular. 

Buenos Dias

jueves, 20 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: MARKUS SCHENKENBERG

Hagamos un poco de memoria y recordemos a uno de los primeros Top Models masculinos. Markus tiene ahora 40 años y desfiló en las mejores firmas de moda, sobre todo en Versace, Donna Karan y Calvin Klein. Además fue portada en las mejores revistas de moda: Harpers Bazaar, Vogue Italia y Elle

Hace años, allá por los 90, hizo un catalogo para la firma gallega Caramelo y me enteré meses después que las fotos las habián hecho al lado de mi casa en una fábrica abandonada. Casi me da algo! Si lo hubiera sabido me hubiera presentado alli y me habría tirado a sus pies. Qué lastima! Quién sabe? A lo mejor hubiera sido el comienzo de una bonita historia de amor y lujuria





NANCYS RUBIAS

Le voy a robar con todo el morro el enlace a nuestro querido y muy leido Abel Arana y os presento lo nuevo de Nancys Rubias. El tema se llama Di que si, y si! es idealo

Por cierto, el comienzo es The One de Kylie

miércoles, 19 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: GEORGE CLOONEY

George Timithy Clooney , nuestro médico de urgencias favoritos entró en nuestras vidas allá por 1997 cuando protagonizó la tan celebrada serie. Tod@s quisimos ser atendidos de una terrible apendicitis por este pedazo de doctor con todo ello bien puesto!

Aquí os lo dejo para deleite de vuestros ojos y sólo me queda preguntaros: Quién da la vez??





GRANDES MUJERES: LEONOR DE AQUITANIA (Reina de Francia y de Inglaterra)

Fue la precursora del feminismo en una época en la que las mujeres vivían auténticamente sometidas a los dictados de los hombres. Ella, además, lideró su revolución en el seno de la realeza francesa, lo que todavía da más mérito a su enorme labor. Sufrió el descrédito personal de sus enemigos, pero el tiempo y los siglos le han devuelto a su lugar de honor como una de las mujeres más importantes y decisivas de la historia…


Nació en la ciudad de Poitiers, en el año 1122, siendo la mayor de los tres vástagos del matrimonio entre Guillermo X, duque de Aquitania, y de Leonor de Châtellerault.

En 1130 murió su único hermano, Guillermo, convirtiéndose en la heredera de su padre. El 9 de abril de 1137, Guillermo X falleció en una peregrinación a Santiago de Compostela, y Leonor toma posesión del inmenso ducado de Aquitania (que se extendía desde el Loira hasta los Pirineos y era mayor que los dominios directos del rey de Francia). 

El 4 de julio de 1137 contrajo matrimonio a los 15 años de edad en Burdeos, con Luis, futuro rey Luis VII de Francia, un año mayor que ella. Ese mismo año ascendieron al trono francés, a la muerte del rey Luis VI. Ocho años más tarde, en 1145, nace su primera hija, María, futura condesa de Champaña.

Las tensiones entre la pareja empezaron muy pronto, cuando la reina apoya el matrimonio ilegítimo de su hermana Petronila con el conde Raul I de Vermandois, mientras que el rey enviaba a su hermano Roberto a invadir Vermandois en castigo por la bigamía del conde. Además, su comportamiento emancipado y liberal fue duramente criticado por la curia eclesiástica -especialmente por Bernardo de Claraval y el abad Suger- y, al parecer, por su propia suegra, Adelaida de Saboya. Pero nada de esto le importaba al soberano francés, que estaba locamente enamorado de su esposa.

En 1147, la joven pareja marchó a la Segunda Cruzada movidos por la predicación de Bernardo de Claraval. El rey no permitió de buen grado que su esposa lo acompañara, pero Leonor, en su calidad de duquesa de Aquitania, y por tanto la mayor feudataria de Francia, insiste en partir como los demás señores feudales.
Durante su estancia en Antioquía, la relación de la reina con su tío Raimundo de Poitiers, príncipe de la ciudad, dio lugar a toda clase de murmuraciones, que provocaron el alejamiento entre el rey y la reina. Luis obliga a su mujer a volver con él a la fuerza, aunque parten separadamente. En su camino a Francia, se detienen en Roma, donde el Papa trata de reconciliar a la pareja real -el resultado de la gestión papal fue su segunda hija, Alix, futura condesa de Blois, nacida en 1151-. Pero la pareja estaba irremediablemente distanciada: el 21 de marzo de 1152 consiguieron la anulación de su boda, basándose en el parentesco entre ambos. El precio que puso Leonor a esta separación fue la conservación de sus dominios.

El 18 de mayo de 1152 Leonor contrajo matrimonio, en la catedral de Saint Pierre de Burdeos, con el que pronto sería Enrique II de Inglaterra, uniendo sus vastos dominios. De este matrimonio nacieron ocho hijos, cinco varones y tres mujeres. En su corte, establecida principalmente en Poitiers, tuvo gran auge la lírica caballeresca, siendo mecenas de numerosos trovadores.

La existencia de una amante de Enrique II provocó el enfrentamiento entre Leonor y el rey, y a partir de 1173 Leonor promovió la rebelión de tres hijos del rey contra su padre. Tras reprimir la rebelión, el rey encarceló a Leonor, primero en Chinon y luego en Salisbury, donde permaneció bajo arresto hasta la muerte del rey Enrique en 1189.

Recuperada la libertad, Leonor se convirtió en regente de los dominios angevinos durante las ausencias de su hijo Ricardo, Corazón de León. Tras la vuelta de este rey de la Tercera Cruzada, Leonor se retiró a la Abadía de Fontevrault. La muerte de Ricardo el 6 de abril de 1199 hizo que Leonor abandonara de nuevo su retiro hasta conseguir la coronación de otro hijo, Juan.

En 1200, y contando con casi 80 años, da muestras de una fortaleza impresionante cuando decide viajar hasta Castilla, cruzando los Pirineos, para escoger entre sus nietas, las infantas de Castilla -hijas de su hija Leonor y de Alfonso VIII de Castilla. 

Murió el 1 de abril de 1204 en la Abadía de Fontevrault, a los 82 años de edad, siendo sepultada allí mismo junto a su esposo Enrique y su hijo Ricardo.

martes, 18 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: COLIN FARRELL

Después de un búlgaro, que mejor que un irlandés para calentar esta tarde tan fria. Colin Farrell es uno de mis chulazos favoritos... Esa cara medio aniñada pero con ese toque de canalla que tanto nos gusta a tod@s. Además su fama le precede y dicen que es bien tremendo y que le gusta la fiesta más que a nadie...

Estos dias ando muy liado y casi no tengo tiempo para visitaros. Prometo dedicaros el tiempo que todos os merecéis...

Me voy a tomar ese irlandés bien calentito. Chao

P.D: Por cierto, con esto del mapa de visitas estoy flipando desde qué sitios me están viendo. Sobre todo a mis visitantes asiáticos, árabes e indonesios. Como es la globalización!!!!





CHULOELECCIONES 2008: HRISTO STOICHKOV

Vayámonos un poco atrás y recordemos a este pedazo de búlgaro que tanto me ponia en los 90... 
Ains! qué recuerdos!





lunes, 17 de noviembre de 2008

CIRCUS Y TRUE BLOOD

Después de pasarme un fin de semana super serial. Me he tragado True Blood y Los Tudor 2ª temporada, me acabo de oir lo nuevo de Britney y me he quedado con la boca abierta.


Si el anterior disco "BlackOut" estaba muy bien. Este presente "CIRCUS" es lo más!

Me lo he oido dos veces y de los 15 temazos me gustan 20. 

Desde luego estra año 2008 pasará a la historia como el año de las mujeres. Cindy Lauper, Kylie, Donna Summer, Madonna, Amy Winehouse, Mariah Carey y hasta Soraya. Y como broche de oro la princesita del Pop que empieza a convertirse ya en Reina.

Se lo recomiendo a todo el mundo...

Por cierto, sé de gente que anda preguntado de donde hemos sacado la serie TRUE BLOOD. Os pongo aqui  el link. Es en versión original subtitulada y aviso.... engancha desde el primer capítulo


(A lo mejor os pide registraros, no os preocupeis, solo lleva un par de segundos)

P.D. Ya me iréis contando si os gusta o no!

viernes, 14 de noviembre de 2008

RESULTADOS DE LA 2º ENCUESTA DE LAS CHULOELECCIONES 2008

Cerrada la 2ª tanda de la encuesta, estos son los resultados:

Con el 37,93% de los votos y en primer lugar, la maravillosa Selección Griega de Waterpolo. Mirad que contentos se han puesto y como lo celebran. Qué riquiños!!!!

En segundo lugar y la sorpresa de la encuesta se encuentra Guy Ritchie con el 24, 14% de vuestros votos... Pobrecito, con lo mal que lo está pasando con su divorcio y con lo que me gustraria consolarlo. Guy si lees esto, aqui tienes un hombro y todo lo que quieras para lo que quieras... No me importa

Finalmente y en tercer lugar está nuestro italiano de la semana, Fabio Cannavaro. Con un 13,79% de los votos y que, junto a los dos anteriores pasan a la siguiente ronda.

Quedan fuera de la lucha y por orden Chris Evans, Cayetano Rivera y Fran Rivera, que como los anteriores eliminados me los quedo yo para mi harem particular. Está la cosa muy mal y las noches son muy frias.

Ya está colgada la 3ª encuesta y ya podéis empezar a votar. Recordad que podeís votar a 3 candidatos

jueves, 13 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: ERIC BANA

Amig@s mi@s, con este muchachote acabo mi tercera tanda de chulazos. Mañana colgaré la nueva encuesta y los resultados de la segunda que estuvo bastante reñida...

Eric Bana vino a este mundo para ser Héctor en Troya y satisfacer nuestros más bajos instintos....





MOLLÓ VS CALAF

En TVE habrá baile de corresponsales. Rosa María Calaf dejará la corresponsalia de TVE en Asia para acogerse a un Expediente de Regulación de Empleo y así dar por concluída su etapa de periodista. Su lugar será ocupado por otra de nuestras corresponsales favoritas, Rosa María Molló, que dejará Nueva York por el continente asiático

Una Rosa María por otra Rosa María....



CHULOELECCIONES 2008: IKER CASILLAS

Aquí tenéis otro producto nacional y bien nacional. Se trata de nuestro portero más laureado, capitán de la selección nacional de fútbol y portero del Real Madrid. 

Qué queréis que os diga, a mi Iker Casillas siempre me ha puesto y eso que no trago mucho al Real Madrid (esto me va a costar algún que otro disgusto, veréis!)

Por la tarde colgaré a la última propuesta de esta tanda y quedarán abiertas las nuevas votaciones. 

Os dejo, que me está llamando Iker y no me gusta hacerle esperar