En el año 1986 la factoría Disney ideó un corto rollo futurista filmado con los últimos avances tecnológicos en 3D. Para ello pensaron en Steven Spielberg como director y que lo protagonizara el mismísimo Michael Jackson que estaba en su momento más álgido y le iban mucho estas historias.
El resultado fue Capitán EO y sólo se exhibía en Disneylandia, por lo cual era casi imposible verlo a no ser que te pagaras el pasaje y te fueras a verlo.
Al final Steven Spielberg pasó de todo, lo cual no me extraña y lo rodó Francis Ford Coppola ayudado en la producción por George Lucas y con la participación de la señora Angelica Houston.
Yo que soy muy fan de Michael Jackson tenía constancia de algún fragmento en sus documentales y ahí estaba en mi inconsciente como algo lejano, inalcanzable y raro.
Pero he de ahí que la mierda del youtube y mi aburrimiento hicieron que topara con él esta tarde y por supuesto lo viera. Maldita la hora y es que a veces deberíamos dejar las cosas como están y quedarte sólo con el recuerdo y el misterio.
Aquí os lo dejo enterito para que flipéis con esta putísima mierda.
Saludos