jueves, 25 de diciembre de 2008

Como es la memoria!!!

Aun no doy crédito de esto......

7 comentarios:

antoñita mary dijo...

que par de zorrupias!!!!

Baphomettt dijo...

Ajajajajajajajá!!! Pelea de gatas. Buenísimo, Alison, tiene todo el sabor.
Aunque no postee, siempre te visito, faltaría más.
Muákkk!!!

quéinsólito dijo...

NO sé lo que se han dicho para ponerse así, pero para mi ha ganado la rubia de la que nunca me acuerdo del nombre pero de la que siempre seré fan incondicional....es TAN AMIGAS DE MI MADRE...ellas siguen así!...y el momento de ponerse la boa...y el momento de tirarse todo por encima...es que es sublime...yo no sé si te conté pero una vez en el strong ponían videos y videos de estas pegándose en una señora escalera y todos estábamos atentísimos! nadie quería libidinosear! vamos hombre! estaríamos locos!

quéinsólito dijo...

Cada vez está vd más internacional! que barbaridad! ya ha dado la vuelta al globo por completo...habrá que ponerse globo esta noche para celebrarlo.

Pues si hijo nos vamos a hacer las perestroikas, a ver que tal se nos da...y en Marzo, antes, a Londres...y Luego maika quiere ir a Bulgaria en Agosto...yo no sé como nos va a dar de si todo tanto...

Por favor si, dígale a su amigo que nos cuente sitios...ya sabe lo que nos gusta...Discotecones enormes, con música ensordecedora bien berlinesa, que abran 24h o las que sean pero que sea la cosa larga, y que la gente, ante todo y lo más importante, vaya FATAL. Si va bien pero cumple todo lo de antes, no nos sirve. Si van fatal y la música es pasable, encantados.

Nosotros hemos encontrado estos dos...el Arma17 y el Galgolder, que parece que son los más tremendos, pero claro, estamos puestas por el youtube. Ya sabe que a nosotros si pincha tal o pascual casi que nos da igual. Que el sitio sea fino nos la refanfinfla. Lo importante es que el que pinche, pinche muy a lo loco y que la gente vaya fina.

Vamos desde el 30 abril al 11 de mayo. A S.Peters iremos en vuelo interno ida y vuelta a Moscú, así que a ver si se puede vd enterar que día es el mejor para salir en Moscú y qué sitio es el mejor, y en base a eso, organizaremos el de S.Petersburgo.

Gracias anticipadas!

Estamos locas!

Baphomettt dijo...

Un placer compartir contigo y con Kiddie el gusto por la moda. Adore.
Muák!

caotico_jq dijo...

Deliciosas.

quéinsólito dijo...

Oiga, como ha puesto vd el corcho de las fotos a su amiga?...yo lo he intentado pero no me sale! creo que no me equivoco en nada. El gadget es el de java html no? y se pega ahí el comando que te dan al registrarte no?...sino le doy por mail mi contraseña y todo y me hace vd el favor de ponérmelo?...que yo es que ya no sé como hacer y me parece una idea tremenda.

Muac!

Y que plan de nochevieja tienen?