lunes, 12 de enero de 2009

Los Globos de Oro

Esta pasada noche se entregaron los Globos de Oro y ninguno de nuestros actores españoles se ha llevado un colín...

La mejor película de Drama ha sido para Slumdog Millionaire y la mejor película de comedia fue Vicky, Cristina Barcelona. 

Los premios a las actrices fueron: Kate Winslet, por partida doble (actriz dramática y secundaria) y Sally Hawkins (actriz cómica)

En cuanto a actores: Mickey Rourke (actor dramático), Collin Farrell (actor cómico) y Heath Ledger (actor secundario)

Esto en el apartado de cine... En Televisión, la mejor serie dramática ha sido Mad Men, y citaré a la mejor actriz dramática en serie de Televisión que fue Anna Paquin (True Blood)










7 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¿Y Ashton Kutcher no ganó nada? Con lo que me gusta a mí este chico...

Pobre Pe... que le vayan mejor las cosas que quiero verla llorando en los Oscar, guapísima y dedicándoselo a su hermana.

quéinsólito dijo...

Qué guapas todas! Pene es desde luego un animalazo de alfombra roja...siempre he sido de la opnión que a los Globos van más elegantorras y sencillas que a los Oscars, que se pasan un poco...no?...

Yo quisiera alguna vez ir a los Globos y que me diera un apretón de los míos de estos de tenerme que quitar el calzoncillo y limpiarme con el en el baño. No me diga vd que no!

CINEXIM dijo...

Bueno lo importante es participar, no??? además yo siempre he pensado que no eran papeles para ganar un premio, pero...
Ay, qué guapote está mi Collin!!!
Me alegro mucho por la Paquin, nos está encantando True Blood!!!

Besazos!!!

Killervane dijo...

Pues yo tambi'en me alegro por la Ana Paqui, que ando superenganchadisimo a true blood. Aunque el capitulo 4 me lo he dormido dos veces...si es que...vida!

Muacks!

(Y que se te haya pasado el dolor de muelas)

Baphomettt dijo...

Hola guapo, gracias por compartir con nosotros estos modelazos, menso el de la Zelweger, que me rechina muchísimo con esas blancuras debajo. Penélope, divina, one more time. El Sábado, en el canal de Sony de la TDT, a las 22.20, retransmiten la ceremonia. Mmmmmhhh!!!
Besos!

Baphomettt dijo...

Menso means menos. Jajajá!!!
Menos el de la Zellweger, doble lapsus.
Muác!

quéinsólito dijo...

A PARTIR DE HOY, EL MUNDO DEJA DE TENER EL SENTIDO QUE TUVO SIEMPRE PARA MI. EL SOL ME ALUMBRARÁ MAÑANA CON UNA SAPIENCIA QUE ME HA SIDO REGALADA POR OBRA Y GRACIA DE UNA INCAUTA.

Confío en que este nuevo amanecer suponga un cambio de rumbo en el mundo. La humanidad ha tocado tope. No creo que hasta dentro de cuatro o cinco glaciaciones, conozcamos cosa similar.