miércoles, 11 de febrero de 2009

Feliz Cumple Grobiñas!!!!

Este sábado, cumpleaños de uno de mis Dj favoritos y amigo desde hace tropemil años

Felicidades Fer

3 comentarios:

quéinsólito dijo...

Pues ale ale! al telefunken a darle a los nexus! por favor, si nos visitan, traigan una remesa que por aquí eso no se estila nada ye stamos ansiosos, que no sabemos ni que son!

quéinsólito dijo...

Me he quedado fritito con el hablar por hablar...jajajaja! que asquito de persona! y encima es joven, que es lo peor...los niños al balón y las niñas a las muñequitas!...jajajaja!...lo del sida me ha tocado especialmente. No se lo voy a desear porque creo que es algo que no se le debe desear a nadie, pero vamos, si hoy no se muere la gente por esto, igual lo debería pillar para acordarse toda la vida de sus palabras.

Por lo demás, no sigo escribiendo porque es lo de siempre. Ya se sabe que hay gente que ha evolucionado menos que otros... pero ya lo dijo Darwin...los que más evolucionados están, sacarán cabeza a los que no, cosa que este especimen no sabe seguro...

¿Y A EL QUE COÑO LE IMPORTA SI SOY O NO PROMISCUO, SI ME PONGO UNAS MALLITAS, O SI SOY COJONUDO POR SER MARICÓN?... Que lea más hombre, se rehaga la mili y que lo aten a la pata de mi cama mientras me meto un lladró por el culo puestito de popper. Eso lo iba a curar a él más, que a mi un pico y una pala.

CATETO.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Viktor ¡con k! So 90s