viernes, 27 de marzo de 2009

Estoy hecho un vago!!!!

Si! Llevo no sé cuanto sin actualizar, pero estoy de un vago subido que no puedo conmigo.

Esta semana ha pasado de todo pero lo más heavy ha sido comprarme el DVD de Mónica Naranjo de su última gira. Me podía haber gastado los 15 € en laca de uñas o en laca para el pelo porque lo de esta mujer no tiene nombre. Definitavemente se ha vuelto completamente loca y ya no tiene solución. Hace años que no veo cosa tan mala!!!! Un completo horror!!! No me extraña que solo diera un par de conciertos y no la contratara nadie. 

A quién se le ocurre hacer una pseudocopia barata gótica de no sé qué! Es que no tengo ni adejtivos para calilficar lo que vi! Y ahora que hago con el DVD? y por encima trae el CD de regalo... 

Para prueba un botón:



Menos mal que me quedan mis Pet Shop Boys y estos dos temazos que me tienen completamente absorbido:





3 comentarios:

quéinsólito dijo...

uyuyuyuuy...no le digo yo que lo de colgarse de los tirantes de las bolas chinas no me haga plin, pero vamos, que si que se le ha ido un poquito el asunto no?... y para quá se compra vd nada!?... yo de ella... es que la veo tan gayzada que no. Sus ordas son peores que las de madonna, que ya es decir... Yo la veo así de reojo a veces y ya está...

Los pet son como que ni punto de comparación chica!

Mañana tenemos maika y yo specka...remember... bailaremos como viejas!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡La puta mierda! Es de esas cosas que solo sriven para babar vodka malo y corechear en directo en una ciudad donde no te conozcan ¡la puta mierda!

quéinsólito dijo...

Amigam el maromo era de una revista de estas londinenses donde te explican los garitos con sus chulos en tetas con todo lujo de fotos, y luego ya vienen la sección de chaperos y de llamas a números carísimos. Este era de lo último, y claro, fue verlo y casi me dan 4 aires y medio...a mi con este, me mola la licra, el croché y la pedrería...todo. Que barbaridad!...si esta noche lo vemos en el Specka, te lo digo!