domingo, 19 de abril de 2009

Madonna: Otro hostión!!!!


La 'reina de Pop' se recupera en estos momentos del accidente que sufrió en la tarde de ayer. Madonna se había trasladado a los Hamptons pasar el fin de semana junto a algunos amigos.

Entre las muchas actividades que se pueden practicar, la artista quiso salir un rato a montar a caballo. El animal, al percatarse de la presencia de los reporteros gráficos, se asustó, lo que provocó que su amazona cayera al suelo. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Southampton y se sometió a un reconocimiento para valorar la gravedad de la caída.  

Según informó su publicista, Liz Rosenberg, ya ha sido dada de alta. No obstante, en las próximas horas deberá someterse a nuevos exámenes médicos y los doctores la mantienen en observación. Rosenberg apuntó que esta vez, por suerte, solamente tiene "heridas de carácter leve y algunos cardenales" como secuela. Y es que no es la primera vez que la intérprete de Material Girl y Like a prayer tiene un percance de este tipo. En 2005, se fracturó tres costillas, la clavícula y una mano tras caer de un caballo. El aparatoso accidente se produjo en los alrededores de su mansión Ashcombe, en el condado de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra, mientras celebraba en familia su 47º cumpleaños.

Fuente: HOLA

4 comentarios:

quéinsólito dijo...

Los Hamptons están al noreste de Long Island, en el estado de NY...como puede ser que diga la noticia que estaba allí de vacaciones con unos amigos y luego cuando se calló la trasladaron al hospital de Southampton? Si eso está en Inglaterra!...

No me entero.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

A su edad las caídas son muy peligrosas.

Unknown dijo...

Pobrecilla!!!:(
Estoy con Hot Feet, las caidas a su edad son muy peligrosas y andar con chavales tan jovenes tiene que agotar.
No sé si habeis visto el vídeo éste de Jodienda Warrick http://www.youtube.com/watch?v=yP1RFo6TYWk

CINEXIM dijo...

jajaj Qué Insólito es Qué Insólito!!!! Bueno, querella criminal contra los reporteros gráficos, no????