lunes, 30 de julio de 2012

Hablemos de la GIMNASIA

Recién acabada la final por equipos de Gimnasia Artística Masculina, donde China se ha llevado el oro, Japón la plata (después de protestar no sé que cosa) y Gran Bretaña el bronce, voy a estrenar mi regreso al mundo blog hablando del maravilloso mundo de los gimnastas, esa raza aparte de niñatos que rondan la veintena y que tan malitos nos ponen a algunos y algunas.

Así que voy a hacer un breve repaso de los gimnastas más tremendos que participan en estas olimpiadas y así os ahorro el trabajo. De nada.

Empecemos con Estados Unidos que se supone que además de ser la gran favorita y de  quedar primera en la clasificación general se ha llevado el gran batacazo al quedar quinta.


De izquierda a derecha Jonathan Horton, Samuel Mikulak, John Orozco, Jacob Dalton y Danell Leyva. Vamos a quedarnos con Mikulak y Leyva que son como los más tremendos.

SAMUEL MIKULAK, 19 años, un poco retaco (1,63 cm) pero nos da igual, le encanta ir a la playa, jugar al fútbol y al baseball. No estará en la final individual pero si en en la final de salto.






DANELL LEYVA, Cubano de nacimiento, 20 añitos, toca el piano, pinta y habla español, qué más queréis? Parte como favorito ya que quedó primero en las clasificaciones generales además de participar en la final de barras paralelas.








El segundo país clasificado el pasado sábado fue Rusia que sin embargo en la final ha quedado sexta. Su estrella es DAVID BELYAVSKIY que ha quedado segundo en la clasificación general y tiene 20 añitos





Sigamos con Gran Bretaña que por primera vez ha subido al podium con un dudoso tercer puesto. Su gimnasta más aventajado es KRISTIAN THOMAS, es pelirrojo y feo, así que paso de poner foto de él. El único que vale algo la pena es LOUIS SMITH, tiene 23 años, mide 1,79 cm, le encanta cantar, la play, el cine y la moda (WTF?), sus compañeros le llaman Loopy Lou y Lou-Bear (yo no digo nada) y ha hecho un par de cameos en la televisión británica.








Vayamos ahora con el equipo revelación y más moderno de toda la competición, ALEMANIA. Partían de la cuarta posición y han quedado séptimos en la final. 




Vayamos por partes, primero FABIAN HAMBUCHEN, tiene 24 años, es canijo, pitoño y tiene cara de croca pero a mí me pone mucho. Parte como tercero en la clasificación individual y también competirá en barra fija.








Y ahora los más gayer de todo el campeonato, primero PHILIPP BOY, la guapaza del tirol, tiene 25 años, le encantan los coches y sirve en el ejército alemán (Como os quedáis?) Competirá en individual desde la 17ª posición.









Muy moderna, lo sé! y ahora su compañero MARCEL NGUYEN, que ya es el acabose en gogó y todo lo que queráis. Parte desde la séptima posición en la general y competirá por medalla en suelo y barras paralelas.










Tendrá Grindr?


Y esta foto ya es lo más, los tres juntitos de paseo 




Como es Alemania!


En fin, mañana continuo que tengo más que hacer


Saludos a todos

3 comentarios:

antoñita mary dijo...

Fabian Hambuchen el cara croca a mi me parece bastante riquiño. pero le veo distante y germano,germanio... hum no sé..
Marcel Nguyen es el acabóse en go-gó, totalmente !! jajajajaj que bueno ! y fijo que tiene Grinder, Bender, Bakala y mucho más. tiene una pinta de zorrupia...

Pero Alison.. dices que ganaron los chinos y no has puesto a ninguno! yo sé bien que tu eres muuy europea, jejeje... aunque a Danell Leyva seguro que no le haces ascos!! ¿quien le tomaría la foto durmiendo?? yo le tomaría otra cosa...
Chica espero que sigas con tu gran labor olimpico-informativa para deleitarnos con esos cuerpos de dioses griegos.
Ala ciao!!

Minervisima dijo...

Madre mía...
Doble carpado hacia adelante como mínimo.
Menudos fotones por cierto, si hablo de la de Leyva desnudo en el potro con arcos, por ejemplo.
A mi MARCEL NGUYEN me ha ganado como el mejor peinado, entre otras cosas.
Muy fan tuya soy.
Preparo mi salida... Toma la clavé!

La Enkar dijo...

¡Mega Fan de la foto final y del post en general!
Por cierto, Marcel Nguyen tiene que maquillarse los tattoos, ¿no?