martes, 31 de julio de 2012

Sigamos hablando de la GIMNASIA

Continuemos...

Japón quedó clasificada en la quinta posición en las preliminares y obtuvo la medalla de plata, después de protestar por la puntuación que los jueces le dieron al gimnasta KOHEI UCHIMURA en su último ejercicio. De esta manera pasaron de un cuarto puesto al segundo, relevando a Gran Bretaña al tercer puesto y a Ucrania al cuarto.

Aqui tenéis el podio definitivo. China, Japón y Gran Bretaña

Del equipo japonés hay que destacar a KOHEI UCHIMURA que competirá en la modalidad individual, en suelo y en barras paralelas, KOJI YAMAMURO en individual y a KAZUHITO TANAKA también en individual y en barras paralelas junto a su hermano YUSUKE.



La gran sorpresa de la competición la dio China. En las clasificaciones del pasado sábado habían quedado en sexta posición y tenían bastante difícil conseguir alguna medalla, sin embargo su actuación en la final fue apabullante y lograron la medalla de Oro por segunda vez consecutiva.


De izquierda a derecha, ZHE FENG, WEIYANG GUO, YIBING CHEN, CHENGLONG ZHANG y KAI ZOU. Sorprendentemente ninguno de estos gimnastas participarán en el concurso individual aunque ZOU competirá en suelo y barra, el veterano CHEN en anillas y ZHANG en barra.


Como ya apunté antes y debido a la protesta de Japón, Ucrania pasó de tener la medalla de bronce a quedarse con un palmo de narices y relegada a un diploma olímpico en su cuarta posición.


Su gimnasta mejor clasificado (6ª posición en la general individual) es MYKOLA KUKSENKOV, tiene 23 añitos, le encanta el Rock y los coches.





Otro posible medallista ucrano puede ser IGOR RADIVILOV, tiene 19 años y competirá en salto






Y así llegamos a Francia que se coló en la final arrebatándonos el puesto por tan solo 0,172 puntos y que han quedado en la clasificación final en octava posición. Su gimnasta más potente es CYRIL TOMMASONE que competirá en individual y también en la final de caballo con arcos.


Pero vamos a detenernos en PIERRE YVES BENY que tiene 29 años, le encanta el surf y el cine.





y luego en YANN CUCHERAT que tiene 32 y le encanta comer y el buen vino.





y sobre todo en HAMILTON SABOT, con 25 años, 1.73 cm de altura, habla español y es masajista.






Hmmmmmmmmmmm...

Luego continuo con mi tercera y ultima parte

Saludos






2 comentarios:

antoñita mary dijo...

Hmmmmmmm, si... me mola Mykola Kushenkov
me mola mykola :D

La Enkar dijo...

¡Qué yogurines!