viernes, 7 de septiembre de 2012

Y yo maldigo a YOUTUBE

En el año 1986 la factoría Disney ideó un corto rollo futurista filmado con los últimos avances tecnológicos en 3D. Para ello pensaron en Steven Spielberg como director y  que lo protagonizara  el mismísimo Michael Jackson que estaba en su momento más álgido y le iban mucho estas historias.

El resultado fue Capitán EO y sólo se exhibía en Disneylandia, por lo cual era casi imposible verlo a no ser que te pagaras el pasaje y te fueras a verlo.

Al final Steven Spielberg pasó de todo, lo cual no me extraña y lo rodó Francis Ford Coppola ayudado en la producción por George Lucas y con la participación de la señora Angelica Houston.

Yo que soy muy fan de Michael Jackson tenía constancia de algún fragmento en sus documentales y ahí estaba en mi inconsciente como algo lejano, inalcanzable y raro.

Pero he de ahí que la mierda del youtube y mi aburrimiento hicieron que topara con él esta tarde y por supuesto lo viera. Maldita la hora y es que a veces deberíamos dejar las cosas como están y quedarte sólo con el recuerdo y el misterio.

Aquí os lo dejo enterito para que flipéis con esta putísima mierda. 



Saludos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que Michael, me gusta el malo, con esos uñates y ese atuendo de tubos neumáticos..



¿¿y que raro yo por aqui..??

AntoñitaMary osea tu amiga.

Anónimo dijo...

My partner and I stumbled over here different web page and
thought I might as well check things out. I like what I see so i am
just following you. Look forward to looking at your web page again.


My web-site ... binoa