Cuando tenía 12 años, Linda soñaba con ser modelo. Su fuerte deseo de convertirse en maniquí la llevó a comenzar una lucha por materializar estos sueños. Así, cuando cumplió quince años, se presentó al concurso de belleza Miss Niágara Teen. No ganó, pero entre el público, se encontraba un agente de la prestigiosa agencia Elite, quien quedó cautivado con su imagen, por lo que decidió contratarla. Así fue el descubrimiento de una de las reinas de la belleza mundial.
Linda, que estuvo casada con el presidente de la agencia Elite (1987-1993), Gérald Marie, sigue cosechando grandes éxitos en la moda, sobre todo, en los últimos cuatro años, cuando retomó su carrera tras una temporada apartada de la industria de la moda.
En 2008, entre otros trabajos publicitarios, es imagen de la firma L’Oréal y posa en la campaña de Prada para otoño-invierno 2008-2009.
En fin es tan, tan, tan, tan ideal que ya no sé que poner más... Os dejo la hoja en blanco de comentarios para que pongais lo que querais!!!
1 comentario:
Adoro a Linda Evangelista. Junto con Elle McP mi favorita, por su tremenda versatilidad a pesar de tener una cara tan facilmente reconocible y por su capacida de reirse de todo, de todos y de si misma.
Publicar un comentario