martes, 1 de septiembre de 2009

1.8 EVERYBODY



Everybody es considerado el primer single de Madonna. Se lanzó el 6 de Octubre de 1982 y fue compuesta por la misma Madonna y producida por Mark Kamins.

Originalmente apareció como una demo de cuatro pistas para usarla en los clubs de Nueva York y así darse a conocer. Ella misma le presentó el tema al Mark Kamins que en ese momento era el Dj de la discoteca Danceteria. El tema recibió una muy buena respuesta por parte del público y gracias a esto el propio Kamins le consiguió un contrato con la discográfica SIRE Records para grabar un disco

El video fue dirigido por Ed Steinberg y mostraba a una Madonna con algunos bailarines en el Paradise Garden de Nueva York. La coreografía fue hecha por su hermano Christopher.



Aunque es un tema bastante conocido, Madonna no lo ha cantado mucho en sus giras. En el Girlie Show lo interpretó para cerrar el concierto



En 2005, Madonna relanzó el tema cuando hizo la promo del album Confessions on a Dance Floor remezclandola y actualizandola. Este video se lo dedico totalmente a mi querida e idolatrada Antoñita Mary.... (Como es Cloud!!!!!.... Como es!!!!)

2 comentarios:

antoñita mary dijo...

Cloud... que bien bailaaaaaaaaaaaa

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Cloud es ideal pero esa portada ¡es horrorosa!