martes, 8 de septiembre de 2009

1.15 SECRET



Terminamos los 80 en este primer CD del recopilatorio y nos vamos a los 90. SECRET fue el primer sencillo de su álbum BEDTIME STORIES. Se publicó el 28 de Septiembre de 1994 y fue escrita y producida por Madonna y Dallas Austin.

SECRET le devolvió los primeros puestos en las listas de éxito de medio mundo después de la escándalosa etapa del anterior álbum EROTICA. Con un sonido mucho más R&B y Hip Hop, Madonna dió un giro a su carrera que culminaría en su siguiente álbum RAY OF LIGHT.

El video musical fue rodado en blanco y negro en el barrio neoyorkino de Harlem y fue dirigido por Melodie McDaniel



La primera ocasión en la que Madonna actuó en TV cantando esta canción fue en el programa Wetten Das de la Televisión Alemana y lo hizo de esta guisa.... que tanto nos gusta a mi y a FortKiddi



En el DROWNED WORLD TOUR fue la única vez que la cantó en directo, ella sola y su guitarra con una versión un poco más acústica que la original

2 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Mira, es una ñoñada pero solo por ver esa actuación de la tele esta canción es un must de Madonna. la actuación no tiene desperdicio, esa peluca, ese largo de la falda, ese zapato, ella que no sabe cómo moverse más que dándole aire a la peluca y es que una peluca así hace, a Madonna y a Cristo Bendito, empezar a mover el cuello para notar el peso del pelo balancearse.

¿Y los pies? con ese pasito tan básico y simple ¡viva Secret!

CINEXIM dijo...

¿y qué me dice de los marvillosos remixes que le hizo Junior Vasquez?

¿y de esos ojazos pintados como si se tratara de una foto de la Von Unwerth?

Mmm mmm

Mmm mmm