Mira que gustaba nuestra Reina, pero después de leer lo que le dijo a Pilar Urbano en su nuevo libro "La Reina, muy de cerca" no sé que pensar.
Me he llevado una tremenda sorpresa ante el hecho que nuestra Reina que representa a todos los españoles cuestione los derechos de parte de esa ciudadanía. Y es que Su Majestad ha declarado a la periodista Pilar lo siguiente:
"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión"
Vamos a ver, yo tampoco soy muy de una carroza y una manifestación y todo eso y efectivamente se cae en la frivolidad y en el circo pero esencialmente la manifestación del orgullo gay es un símbolo de la lucha para acabar con la homofobia y una forma de hacernos ver y que la gente nos conozca.
Recordarle a Su Majestad que su hijo se ha casado con una señora divorciada y es igualmente un matrimonio y las bodas de sus hijos parecian también un circo, con unas carrozas estupendas y han colapsado las calles de Sevilla, Barcelona y Madrid y por encima las hemos pagado "esas personas"
En fin, señora, me he llevado una desagradable sorpresa con estas declaraciones y no me esperaba esto de su graciosa majestada, deseándole sin embargo un Feliz Cumpleaños
Se despide un gay que sí está orgulloso de serlo
4 comentarios:
La reina se ha lucido y dice sandeces. Claro que los heterosexuales no se manifiestan; por la sencilla razón de que nunca han sido reprimidos por serlo. Y debería recordar la reina de los bollos que vive a cuerpo de rey con el dinero que pagan las otras "reinas".
Paqui Derma
Tienes toda la razòn Alison, yo voy a dejar de hablar con Sofìa por sus estùpidas declaraciones.
Tampoco es para tanto, lo de las carrozas es una chabacanería que muchos de nosotros no compartimos. Yo personalmente estoy a favor de la cabalgata pero reconozco que cada año me siento menos identificado...
Respecto a lo del matrimonio, mientras la discusión siga siendo meramente etimológica ¿qué importa? ¿acaso habla ella de recorte de libertades?
Y lo del dinero público para la monarquía. Prefiero que mi dinero se lo entreguen a ellos que a las ongs vascas bajo sospecha o a los clubs sociales que se reparten la subvenciones entre ellos para cervezas y churrasco o para subvencionar políticas de monolinguismo o...
Siempre nos ha gustado la reina porque era eso, la reina; ahora entre que su marido no le hace el mismo caso y la edad se le ha ido la pinza y dice chochadas, como siga asi todas las maricas en el orgullo se disfrazarán de ella y de Rosa Maria Mateo haciendo un roscón de reyes. Beso!!!!!!!
Publicar un comentario