viernes, 3 de octubre de 2008

CELINE - STELLA McCARTNEY

CELINE: 
La Semana de la Moda de París ha despedido la última colección de Ivana Omazic para Céline. La diseñadora croata, que acaba de ser reemplazada en la firma por la británica Phoebe Philo, ex directora artística de Chloé, ha deslumbrado sobre el escenario con toda una serie de prendas que van desde vestidos vaporosos monocolor y corpiños y cinturones que resaltan la forma de la cintura hasta estampados degradados de pintura abstracta. Importante juego también de volúmenes, transparencias y superposiciones, y gran presencia de complementos.



STELLA McCARTNEY:
La cara más sexy y sofisticada de los años 80 -grandes solapas, hombreras, pantalones de tiro alto tobilleros, transparencias-, más refrescante y 'chic' gracias a la suavidad de los tonos, la ligereza de las telas, los detalles en crochet y las 'paillettes' en sinuosos vestidos de malla. Brillos también en blazers masculinas de factura 'ultracool' y faldas mínimas de vuelo 'teenager'. 'Clutch' rígidos en madera y estampados selváticos en blanco y negro reafirman el desgarro sexy de una colección 'hype' repleta de básicos contemporáneos y de piezas en color negro ajenas a la sobriedad o el aburrimiento. 


Fuente: www.elmundo.es/yodona

1 comentario:

CINEXIM dijo...

Pues Loui Vuitton creo que no jajajaj aunque alguna morenaza también he visto en alguna foto suya...
¿ya has acabado con el duelo de modelos?
pasé mi flog a fucsia (es de los pocos colores que tenía pendiente) y me daba miedo que se pareciese demasiado a tu blogspot...
la foto del perfil es de Panteon de Roma!!!

Besos