lunes, 13 de octubre de 2008

Horarios del 981 Festival

Ya tengo los horarios y los artistas definitivos para el 981 Festival 2008 de este sábado... Qué ganas!

A. Escenario Estrella Galicia 
  • Thieves Like Us / 00:00h
  • Mathew Jonson / 1:15h
  • Autokratz / 3:00h
  • Etienne De Crecy / 04:30h
B. Escenario Bacardi
  • Peter Hook (New Order) / 00:00h
  • James Holden / 02:30h
  • The Glimmers / 05:00h
C. Escenario Burn Boite
  • Sascha Funke / 00:00h
  • Moulinex / 02:00h
  • Shitdisco djs / 03:30h
  • Punks Jump Up / 05:30h
    D. Vodafone / VIP Área Zona Nordic
    • Grobas
    • Rubeck
    Si queréis saber más podeis mirar aqui o también aqui..

    Y preparando el MOVE que va a ser lo más!!!! Adelantamos.... LTJ Bukem & Mc Conrad,  Innerzone Orchestra (Carl Craig), Kruder & DorftmeisterMetro AreaDj HellEllen Allien, Ino, Grobas....

    6 comentarios:

    Hot Feet in crystal shoes dijo...

    Ya empezamos ¡qué follón! ¡qué lío de horas y escenarios! menos mal que estaré tan pronto del revés que me importará poco quién esté pinchando mientras me haga botar y rebotar.

    Anónimo dijo...

    James Holden! que bien! a mi me gusta mucho...no se podrán quejar ...! aquí en Madrid podrían hacer cositas de estas más a menudo...que sólo hay spaces y festivales de spaces y una o dos cositas al año más...

    Por cierto, se sabe algo del sensation?

    CINEXIM dijo...

    Me llama mucho la atención Dj Hell!!!
    pues yo afortunadamente no fumo y lo que me ahorro me lo gasto en pelis,jajajajaj
    Ayer me descargué el concierto de Madonna y casi me corro cuando descubrí que mezcla el Rain con el Here Comes The Rain Again, de los Eurythmics y NADIE me había advertido.
    y para más inri me entero luego que mi querida Britney hace un cameo en Human Nature!!!!!

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy


    Besos!!!!

    antoñita mary dijo...

    Que bien me lo voy a pasar... hace tanto que no estoy por ahi de fiestazaza... y lo que tardarè en volver a estar de fiestazaza despuè...
    creo q el dia 22 me taladran todiña..

    ayssss

    quéinsólito dijo...

    oy nono! pero un chulo no es no? que lo he visto en la tele y es como un señorito sevillano así como muy pijo y carente de morbo...

    Claro...que yo después de mi Massimo, todo me parece poco... hijo... el amor me envarga una barbaridad.

    ...

    ...pa ná.

    Hot Feet in crystal shoes dijo...

    Pero ¡Nando! si no hay nada más morboso que un pijo andalú. Esos ricitos, la americana ceñida, la corbata en tonos pastel... Es que los pijos me pierden... ¡viva Agag!.

    Antoñita te veo con tantas ganas como yo ¡cómo lo vamos a pasar!. Montamos algo en La Faisana antes ¿no?. Yo me voy a llenar bien lleno de cosas y asuntos ya que el final no vamos al Sensation.