jueves, 23 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: PEP GUARDIOLA

En tiempos de elecciones americanas, de crisis y de follones mundiales no hay nada mejor que frivolidades de este tipo para pasar el rato y olvidarnos un poco de todo...

Amig@s necesito vuestra ayuda.... Quiero buscar al HOMBRE con todas sus letras. El que más nos pone a tod@s. El que provoca nuestros sueños más húmedos... en definitiva: el CHULAZO!. Para ello necesito vuestra ayuda y vuestras sugerencias. 

Iré poniendo cada día algún especímen que considere merecedor de tan alto honor y cada semana colocaré una encuesta para que podais votar al hombre de la semana. Los requisitos mínimos son que esté vivo y que sea conocido.

Mandadme a mi correo (alison.mcclaclan@gmail.com) todas vuestras sugerencias y si son de mi parecer (para eso soy el administrador) los iremos viendo por aqui, más que nada para alegrar la pestaña, babear y tocarnos un poquito.

Responderé a todos los mails diciendo cuales pasan a mi blog y cuales no!

Mi primera propuesta de hoy es Pep Guardiola... Careto, morenazo, deportista y bien vestido.
Qué opinais? Os gusta?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si , siiiii

tiene su aquel...

y yo la manga ancha





AntoñitaMari

quéinsólito dijo...

Como no nos va a gustar esto por favor?! la de fotologs que le he dedicado censurados y recensurados...yo siempre votaré por el. Le falta algo de envergadura y brutez pero vamos...por supuesto...

Busque vd Jordan Jovtchev. Por mi que gane él y ya está.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pepiño ¡qué guapo!. Recuerdo un documental sobre él en la casa de un poeta catalán al borde de una ataque de Stendhal, tan afectado... y luego al Camp Nou al hombrecear y tocarse lo huevos.

¡Qué bonitos los recuerdos de adolescencia! ¡qué bonito empezar un este ranking con Pep! ¡qué chulazos van a salir de aquí!

Yo no sé por donde empezar, pero me temo que te voy a acribillar a sugerencias... desde luego, la primera por mi parte, el top requetetop, es ¡of course! Robbie Williams, mi novio tiene que estar en este top y ¡cuidadín! de no echarmelo pronto a la calle.

Antes me borro el comentario cuando lo iba a subir, espero que no salga repetido ahora.

CINEXIM dijo...

A mi nunca me gustó especialmente, siendo de BCN siempre había algún chulazo en el vestuario del Barça que me ponía más como Pichi Alonso o Gika Hagi, jajajaj
Además pienso que este hmbre no está envejeciendo bien, y si no al tiempo...
Espero pasarte mi lista de chulazos por mail...

Hasta entonces...

¡qué insólito! dijo...

Por dios...y busque vd a Adam Champ. Ese desde luego...es para tocarse y hacerse sabañones...pero claro...mariquitea pornamente mucho. La masculinidad y la hombría tan perfecta y el exagerado careto de padre que te viola es exagerado.

Me encanta.

Ese es el perfecto.

Yo tb haré pronto un ranking con sus votaciones...será complicadísimo!

Y terminaremos todas con la croqueta mojada como perras!.

Me encanta que te encante el disco. En la FNAC había colas!.

Acabo de venir de una entrevista. Creo que me ha salido bien. La parte de inglés desde luego...la demás tb...lo peor ha sido el psicotécnico, que me han dejado media hora para hacer el test y de los 6 folios, parte gramatical y parte numérica, creo que 5 estan bien pero el sexto era tremendo! sólo contesté a una de las 5 preguntas que había. Como ejemplo:

A la siguiente serie corresponde un dato a elejir por vd:

1, 6,4, 21, 13, semáforo.

a)22 b)8 c)piscina d) 14

Llego a tener medio de keta y lo saco!