miércoles, 15 de octubre de 2008

Quién es Quién?

Quién es Lindsay Lohan y quién es Madonna? Por qué se parecen tanto? 

Madonna estrenó ayer su película "Fifth & Wisdom" en Nueva York, a la cual asistieron entre otras personalidades la neolesbian killer Lindsay Lohan. Los parecidos son asombrosos y terroríficos! 
Lo mejor, los zapatos Chanel que lucía Madonna tipo revólver calibre 38. Estupendísimos. Yo quiero unos ya! Se aceptan regalos


4 comentarios:

quéinsólito dijo...

Oy los tacones! que maika los veo!...

Desde luego cada vez que me fijo en su cara la veo como más mayor...

Pues hijo, que "desesperada" estaría MS tras el concierto!...jajaja! vaya divas del pop que están hechas. Como a nosotros nos gustan... Están puestas en todo. Oiga, y que pidió?...por curiosidad!

¡qué insólito! dijo...

Me han reñido por mi actualización de hoy!.

Sé que a veces me paso mucho pero tb creo que se sabe que nunca me río del mal ajeno. Creo que en la vida hay que separar la realidad de la ficción. Y reirse con la ficción, no con la realidad. Nunca le faltaré el respeto a alguien que está pasando por una desgracia...al contrario, tiene todos mis respetos, pero creo que es mejor hacerse un mundo a parte, del que reirse, ya que el real da para poca bromas.

quéinsólito dijo...

http://www.elpais.com/articulo/gente/Madonna/Guy/Ritchie/vez/separan/elpepugen/20081015elpepuage_1/Tes

Ahora si que es de verdad amiga!

quéinsólito dijo...

hijo, cuando he leído el comentario enseguida he puesto la nota de redacción porque he pensado que de verdad me había pasado, pero es que... como no va dirigido a nadie ni está pensado para meterme ni reirme de un mal ajeno... creo que queda tan claro... (que no quita que pueda ser duro para alguien que lo ha vivido cerca...por supuesto), pero como está claro que no va por ahí la cosa... Al principio me he sentido fatal, pero como me han dicho, vamos a ver si ahora no se va a poder decir nada de ningún tema, vaya que alguien por ahí se ofenda
Estariamos ya como en los EEUU...y menos mal que no.

En fin serafín. Gracias por tu post.

Me ha encantado la última frase: MS es una señora a la que le gusta empolvarse la nariz. GENIAL!

Un besito.