lunes, 20 de octubre de 2008

981 FESTIVAL. LA FIESTA!


El pasado sábado se celebró la 4ª edición del Festival 981. La noche resultó fantástica y pasaron las 7 horas como si fuesen 2.

Del cartel de Djs, destacar Peter Hook, Mathew Jonson, James Holden y sobre todo Etienne de Crecy. La sorpresa de la noche fueron The Glimmers que nos hicieron botar como posesas!
Desde aqui felicito a Grobas por el maravilloso festival y que empiece a preparar el del próximo año ya!

Antes de la bajar al 981 hicimos una pequeña fiesta sorpresa a nuestro querido amigo bigmorningwood/edna que estuvo de cumpleaños el pasado dia 13. Travestizamos La Faisana con fotos del agasajado y pusimos un inmenso póster tamaño gigante con una foto suya y con dedicatorias. Fort_kiddiwanee tuvo la genial idea de alquilar unos disfraces de mesoneras medievales para todas nosotras y otro de princesa para nuestro invitado especial. Qué nos gusta un disfraz! Por Dios!

Después de la pre-party y ya bien ponidas, nos pusimos monísimas y nos fuimos al Play Club todas llenas de razón! Fué llegar, entrar y no parar quietas! Qué si vamos a abajo que quiero oir a este! Qué si vamos para arriba que este tiene buena pinta! Qué si vamos a la playa a meternos algo! Y fulanita donde estará? Creo que está fuera... pues vamos! Menganita ha preguntado por ti y te está buscando en la zona VIP, pues venga tira pa'lli


A las 7 en punto se acabó lo que se daba y aunque la fiesta continuaba en el Portiño, no fuimos debido a serias desavenencias de una amiga con la dueña del local (Y yo preocupá!!!) Así que nos volvimos a La Faisana a tomarnos un precioso cóctel de cositas y a poner musicón, pero cual fue nuestra sorpresa que una vecina que no teniamos ni idea de que existia casi tira la pared abajo (No me extraña!!!)

Así que nos fuimos tranquilizando y acomodando en el suelo que es donde mejor se estaba en nuestro estado de destrucción.... 

Destacar la actuación de nuestra querida Luz Divina de La Muerte que estuvo sembradísima y nos hizo reir a todas hasta el dolor! Menos mal que lo apuntamos todo para acordarnos y las pondré algun dia de esta semana cuando recupere la libreta!

El video es de la actuación de Etienne de Crecy, el volumen está saturadísimo, lo siento!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saturadísimo es poco! jajaja! es tremendo! no sé si es bueno o malo pero ataca muchísimo que es lo que siempre nos ha importado. Gritaron mucho? hablaron de todo? Tuvieron alguna visita rollo Sonia 9 y media de la tarde?

antoñita mary dijo...

Querida amiga: GRACIAS.... desde lo màs profundo de mi corazòn, muchas gracias a tod@s por la marveloussss surprise party.

Lleguè a la Faisana, acuciado por un mensaje de Fort Kiddie, y encuentro la casa a oscuras... entro y en la terraza veo ante mì un bodegòn tipo Vermeer; unas graciosas mesoneras estàticas sirviendo unas jarras, oartiendo unas viandas.. alucinè... no tenìa ni idea de esa sorpresa.. realmente ESTUPENDISIMA.. tras un momento de risa y estupor, me dieron el disfraz que me habian reservado; yo de princesa, cual correspondìa a una agasajada. Bebimos, reimos, bailamos, nos comimos, nos metimos, seguimos bailando, nos cambiamos, bebimos un poco màs, y nos fuimos al fiestòn del 981.
Allì lo pasamos muy bien, muchas caras de siempre, es decir de los de antes( ya era hora de encontrar gente de nuestra quinta por ahi) y el ambiente estupendo. bueno, los ambientes, por que eran 3 salas y una zona vip, cada una con su musica.
En general nos gustaron todos, unos màs q otros, especialmente el de New Order fuè muy bailable, De Crecy muy animado y los chicos del final como ultrabailables.

mi ùnicaprotesta fuè que aunque una marca de bebida en concreto patrocine un evento, por que no sirven de otras si las pides y las tienen.
- Por favor 2 whiskys JB con cola.
- mira, tiene que ser white label. - pero allì hay Jb ..
- ya, pero es white label el que patrocina el evento..
pues nada. que no puede ser..
bueno, tampoco era para paladear la copa, tal como ibamos, y como lo que querìamos era seguir botando y bebiendo, pues no le dimos màs vueltas. pero es un detalle feisimo.
Allì el tiempo nos pasò volando, volando, en seguidita nos dieron las 7. bailamos, bebimos, nos redrogamos, conocimos gente, vimos a los viejos conocidos, y nos fuimos a seguir haciendo lo mismo a la Faisana. que sorpresa cuando oìmos golpes desde la casa de al lado.. un piso en el que nunca hemos visto a nadie.. tuvimos que poner la musica mas baja, y comedirnos un poco, pero pasamos un fin de fiesta de muuuuchas risas...

-¿nos vemos el domigo?
- que va, no puedo, tengo que llevar al Papa a la aldea.

En resumen lo pasamos FETEN..
Tengo unas amigas que valen un potosì

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pues yo estoy descontentísimo.

Solo recuerdo al Hook ¡y era el primero! ¿qué ha pasado con todos los demás? ¿marché a las Esclavas? ¿ligué? ¿me puse de huelga? ¿me puse medias? Yo no me drogo más ni bebo más que es que no sé ni a quién vimos ni quién oímos ni si bailé ni si nada.

Y encima llego a casa y resulta que tengo vecinos ¿cómo es posible? ¿a quién han pedido permiso? ¿qué vamos a hacer ahora?

Vaya, que estoy descontentísimo.