miércoles, 1 de octubre de 2008

BALENCIAGA Y LOEWE

Sigue la semana de la moda de Paris y esta vez han presentado sus nuevas colecciones para esta primavera-verano estas dos grandes casas de origen español

BALENCIAGA
Acorde con las directrices establecidas en su colección de invierno, el espíritu díscola y desvergonzado de Nicolas Ghesquière, director creativo de la 'maison', vuelve a hacerse patente con una línea futurista de prendas estáticas en la que cobran protagonismo los tejidos tecnológicos y plastificados. Vestidos inamovibles y pantalones desestructurados combinan con medias emparedadas a zapatos imposibles. 




LOEWE
Les Folies Bergère, el famoso cabaret de París, fue el espacio escogido por la 'maison' de origen español para exhibir sus nuevos accesorios, punto fuerte de la casa, que 'accesorizan' vestidos de napa con volantes troquelados en cascada, trajes de esmóquin en blanco 'navy', faldas tubo en denim adornadas con botones dorados o fabricadas en piel de avestruz, correctos 'trench' en piel... los materiales, lujosos y exóticos -reptil, cocodrilo- llevan la batuta en esta nueva colección de Stuart Vevers para Loewe, que sin duda refresca la imagen de la firma. Los bolsos de mano rejuvenecen con pinceladas 'arty' o lunares 'pop'. Gafas de montura roja 'XXL' y enormes brazaletes completan los 'looks', marineros y con un punto 'sexy'. 


FUENTE: www.elmundo.es/yodona


2 comentarios:

quéinsólito dijo...

Desde luego yo con Loewe tengo una fijación mala y anormal. Para mi es LA MARCA y no me pasa con ninguna otra...debe ser que soy muy señora...que bolsos...que de todo! que poderío! que lujjjjo!...cuando paso por Serrano a veces hasta entro, hecho un gitano, pero me da igual porque me excito mucho.

Y Balenciaga...pues que decir...el que a todos, sean de donde sean y sean lo grandes que sean, rinden pleitesía.

Killervane dijo...

Ghesquiere, es lo mas!

Bueno, ya veo una actualizacion suya y me pongo en modo votacion.

Por cierto, como soy nuevo y, recientemente, modelo no se como poner dos fotos ni meter los videos de youtube...como se hace?????