jueves, 30 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ O METEDURA DE PATA?

Mira que gustaba nuestra Reina, pero después de leer lo que le dijo a Pilar Urbano en su nuevo libro "La Reina, muy de cerca" no sé que pensar.

Me he llevado una tremenda sorpresa ante el hecho que nuestra Reina que representa a todos los españoles cuestione los derechos de parte de esa ciudadanía. Y es que Su Majestad ha declarado a la periodista Pilar lo siguiente:

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión"

Vamos a ver, yo tampoco soy muy de una carroza y una manifestación y todo eso y efectivamente se cae en la frivolidad y en el circo pero esencialmente la manifestación del orgullo gay es un símbolo de la lucha para acabar con la homofobia y una forma de hacernos ver y que la gente nos conozca. 

Recordarle a Su Majestad que su hijo se ha casado con una señora divorciada y es igualmente un matrimonio y las bodas de sus hijos parecian también un circo, con unas carrozas estupendas y han colapsado las calles de Sevilla, Barcelona y Madrid y por encima las hemos pagado "esas personas" 

En fin, señora, me he llevado una desagradable sorpresa con estas declaraciones y no me esperaba esto de su graciosa majestada, deseándole sin embargo un Feliz Cumpleaños

Se despide un gay que sí está orgulloso de serlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La reina se ha lucido y dice sandeces. Claro que los heterosexuales no se manifiestan; por la sencilla razón de que nunca han sido reprimidos por serlo. Y debería recordar la reina de los bollos que vive a cuerpo de rey con el dinero que pagan las otras "reinas".


Paqui Derma

antoñita mary dijo...

Tienes toda la razòn Alison, yo voy a dejar de hablar con Sofìa por sus estùpidas declaraciones.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Tampoco es para tanto, lo de las carrozas es una chabacanería que muchos de nosotros no compartimos. Yo personalmente estoy a favor de la cabalgata pero reconozco que cada año me siento menos identificado...

Respecto a lo del matrimonio, mientras la discusión siga siendo meramente etimológica ¿qué importa? ¿acaso habla ella de recorte de libertades?

Y lo del dinero público para la monarquía. Prefiero que mi dinero se lo entreguen a ellos que a las ongs vascas bajo sospecha o a los clubs sociales que se reparten la subvenciones entre ellos para cervezas y churrasco o para subvencionar políticas de monolinguismo o...

Terry Tragame dijo...

Siempre nos ha gustado la reina porque era eso, la reina; ahora entre que su marido no le hace el mismo caso y la edad se le ha ido la pinza y dice chochadas, como siga asi todas las maricas en el orgullo se disfrazarán de ella y de Rosa Maria Mateo haciendo un roscón de reyes. Beso!!!!!!!