martes, 14 de octubre de 2008

Detienen a los presuntos asesinos de Cocó Ciëlo

Empezaba a resultar escalofriante que nada se supiera sobre los causantes del asesinato de Coco Cielo el pasado 28 de septiembre, pero más escalofriante aún es conocer como ocurrieron los hechos.

Al parecer Coco conoció a una persona en las proximidades de la Puerta del Sol aquella madrugada, a quién invitó a subir a su casa. Una vez allí éste avisó a un amigo por teléfono y ambos, con la intención de robarle, le golpearon la cabeza y dejaron maniatado, huyendo hacia una estación de autobuses para dirigirse a Barcelona.

Es en esta ciudad donde han sido detenidos dos hombres relacionados con este asesinato y un tercero en Madrid que supuestamente también estaría relacionado con el crimen. Se trata de tres individuos de origen rumano cuyas edades son 24, 31 y 36 años.

El reloj sustraido a Coco Ciëlo ha sido encontrado en una casa de compra-venta de Barcelona y seguramente haya sido la pista clave para dar con los tres sospechosos. 

Si la idea del crimen ya es lamentable de por si, lo es más si el movil es únicamente conseguir algo¡ de dinero del tristemente asesinado.

Qué lastima!!!!!

Fuente: hipersonica.com


3 comentarios:

Terry Tragame dijo...

Que fuerte!!!!!

Esta super claro que los chulos tienen que ser de pago porque si te subes un rumano de la puerta del sol mira como puedes acabar. Que pena.


besos!!!!!!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Jesús! ¡por un reloj! con lo que tuvo que sufrir este chico... en fin, yo me quedo con la mañana que nos hizo pasar bailando sin parar en la terraza del Portiño este verano.

quéinsólito dijo...

Que cosas! amiga...ya uno no se puede ir a casa de nadie ni llevarse a nadie a casa...a ver de qué voy yo a vivir ahora con el miedo en el cuerpo! De todas formas, si es un rumano como dios manda, a mi que me quite las pulseras y la bisutería... mientras empotre...total...