miércoles, 15 de octubre de 2008

Esto huele a divorcio... Pues yo no he sido!

"Cuando el rio suena, agua lleva"

Y es que Madonna y Guy Ritchie se divorciarán antes de que acabe el año! Parece ser que los desacuerdos entre la pareja son cada vez más fuertes y ya no pueden seguir adelante, por eso han decidido separarse después de casi ocho años de matrimonio. Dicen las malas lenguas que ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la abuela de adoptar otro niño. 

Qué pena! A mi esta pareja siempre me gustó! Él me parece ideal y algo debe de tener el cabrón cuando Madonna lleva todo este tiempo con él, no os parece?

2 comentarios:

quéinsólito dijo...

En esa foto no sé, pero el siempre fue un empotrador bear como dios manda... mejor que se separen a ver si lo veo por el Strong un día y se casa conmigo a la luz de un mechero.

quéinsólito dijo...

Creo que no es una foto de la última gira...creo que es de un concierto de las Nancys...fíjate que lleva un vestido rojo...en el brazo creo que más bien lo que puede llevar es un bolso...me suena la foto a que la pillé en una galería de un fan de las nancys, o algo así...

En la disneylandia del amor es tremenda. Yo me la pongo altísima...es total. Yo me volví loco en aquel concierto porque todas eran tremendas...grité como nunca entre tanta pastillaza que llevámanos.