jueves, 2 de octubre de 2008

GIVENCHY - CHRISTIAN LACROIX

GIVENCHY:
Azzedine Alaïa, Thierry Mugler... en definitiva, los bastiones de la moda durante los 80, asoman a esta nueva colección de Ricardo Tisci para Givenchy, en la que el italiano matiza sus coqueteos con el 'look' gótico mediante suaves gasas en color carne o verde lima combinado con cascadas de volantes en beige. Sorprendentes combinaciones de cuero y denim y capas de heroína de cómic, constante que maneja en monos y pantalones 'slim fit' en cuero de 'Catwoman' barroca y trasnochada, y minivestidos de estética grecorromana tímidamente drapeados en blanco realzan una magnífica colección que viste a una 'rock star' con superpoderes que actúa como si escondiera un terrible secreto.


CHRISTIAN LACROIX:
Fiel más que nunca a sus raices artesanas, Christian Lacroix ha presentado en París una colección muy elaborada que atiende, sobre todo, al detalle más minucioso. El juego de bordados que se imprime tanto en los pantalones -extremadamente ajustados- como en las chaquetas entalladas; junto con la mezcolanza de lunares, rayas y florituras en los vestidos -cortos y ligeros-; desemboca en una clara reverencia al 'toreo' en todas sus formas y colores.



Fuente: www.elmundo.es/yodona

5 comentarios:

antoñita mary dijo...

Lacroix abusa un poco de los volantes enormes, florazazos,... aunque bonito,todo con su punto exagerado,arrollador, exuberante

bueno como es un maestro lo consentiremos

Givenchi es màs ponible, a mi me gusta ese punto sofisticado, pero sin que alardes...
y su colonia Givenchi Gentlemen me encanta ...
(Lacroix tiene linea de colonias?? como que no me suena)

antoñita mary dijo...

y otra cosa, esto de poner las modelos en parejas no, por que ya antes me coastò, pero hoy me lo pones dificil de cojones....


me decido por Amber, pues es un cuerpo y una cara ideales, a mi me pone muchisimo en el video de george michael, jatè

Anónimo dijo...

Fabuloso tu blog, querido, me encanta, que placer pasearse por aquí: Givenchy, Lacroix, Gaultier, Lagerfeld, Balenciaga, Loewe, Mandona, Alien, Almodóvar, Super-Moss, enormes todos, grandísimos. He flipado con el vídeo que compartes de Kate y musicón de Led Zeppeling. Gracias por mostrárnoslo.
Besos, darling!

Anónimo dijo...

De anónimo nada, soy Baphomettt, lo puse, no sé por qué se ha rayado. Bueno, no importa, voy a ver el otro vídeo de Kate Moss.
Más besos!

Anónimo dijo...

Genial lo de Fangoria!!! No lo sabía.
Y hay más vídeos de Katalina. Catwalk. Mmmmmmhhh!!!

Muákkk!!!