viernes, 17 de octubre de 2008

Huelgaza del comercio en A Coruña

Todo el comercio de A Coruña está hoy en huelga con los correspondientes cierres de casi todos los establecimientos de la ciudad. Lo peor de todo y como pasa casi siempre, la ciudad ha amanecido con las cerraduras de gran cantidad de comercios sellados con silicona. Tremendo!

Da un poco de repelús ver todo el centro de la ciudad completamente cerrado. No hay nada abierto en la calle Real, en San Andrés, en Juan Florez. Eso sí! hoy se inauguraba el centro comercial "Dolce Vitta" (el mayor de toda galicia) y está abierto. Por qué?

Por qué a los pequeños establecimientos les obligan a cerrar los piquetes con el consiguiente gasto del cerrajero de turno? Por qué viene Paula Vázquez esta tarde a firmar autografos al susodicho "Dolce Vitta"? Por qué la policia ha tenido que cargar contra los manifestantes? Por qué cada vez que hay una manifestación en esta ciudad se colapsa completamente?

En fins.... Es viernes!

1 comentario:

antoñita mary dijo...

Hoy me he dedicado a la compra exhaustiva, y en mi deambular me he cruzado con una treintena de chicas en esos chismes de dos ruedas tan graciosos repartiendo flyers del Dolce Vita, y un poco mas tarde con un grupo de comerciantes tocando pitos y tambores... y yo con mi recien adquirida " los Tudos" bajo el brazo...
¡ Como està el mundo!