lunes, 6 de octubre de 2008

LOUIS VUITTON

Con aire de parisina impertinente y falda ultracorta con incustraciones de lamé y bronce, Marc Jacobs ha presentado en París la colección que la mujer Vuitton lucirá el próximo verano. Los vestidos, también cortos, rehuyen del negro y optan por el 'patchwork' de materiales, colores y brillantes matices de oro. Los pantalones adoptan la frescura y flexibilidad de elegantes pijamas. Al final del desfile, el diseñador americano ha abogado por la mezcla de culturas, el amor de la vida y el exotismo: "Los franceses, los parisinos han hecho siempre suyas las culturas extranjeras"




Fuente: elmundo.es/yodona

4 comentarios:

antoñita mary dijo...

Elegantìsimas perdidas!

quéinsólito dijo...

Amiga! pues el muchacho era bien tremendo. No es que fuera una cosa del otro mundo pero vamos...tenía su morbo...además me hacía mucha gracia porque tenía un gesto en la cara que no le cambiaba con nada de nada...era así como palurdillo y como recién salido de un desgüace... y que te traiga eso a casa en su moto es mucho!

Anónimo dijo...

Querido, acabo de deleitarme hasta el infinito con los looks que ha elegido para compartir con nosotr@s. Gracias, cielo, muchas gracias, son divinos. Y te he robado casi todos. Jajajá!

Muchísimas gracias por tu felicitación, guapo. Y por favor, tienes que ver de nuevo "Dentro del laberinto". Te encantará, te lo aseguro. No puede ser de otro modo, es una JOYA. Como tú.
Muchos besosss!!!

CINEXIM dijo...

pues fui a felicitar a Bapho por su primer aniversario con el beso de Showgirls, vi que la habían censurado, le deiqué la actualización y al levantarme hoy me encuentro con la agradable sorpresa de la censura.
Al menos Bapho pudo leer el mensaje.

Besos!!!

no me apetece abrir cuenta en fotolog después de esto y al descubrir el maravilloso mundo blogspot!!!