miércoles, 22 de octubre de 2008

Toma ex-presidente!

Nuestro ex-presidente José María Aznar sigue perdiendo el Norte. En vez de estarse calladito y dedicarse a dar conferencias, ha presentado esta mañana el libro "El planeta Azul" de Vaclav Klaus publicado por la editorial "Gota a Gota" (sello editorial de las FAES) en el cual se pone en duda que el calentamiento global sea una amenaza para nuestra sociedad.

En la presentación, nuestro ex-presidente se ha dedicado a comparar a ecologistas con comunistas e incluso se a atrevido a decir: "Poco tienen que ver con la ciencia buena parte de los apocalípticos climáticos. Lo suyo es otra cosa se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis." 

Aznar incluso ha dudado de la utilidad de "exigir que esos recursos se destinen a causas tan científicamente cuestionables en su viabilidad como ser capaces de mantener la temperatura del planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizás, o quizás no, tengan nuestros nietos".

Como le gusta a este señor estar en el centro de la polémica y decir barbaridades. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el problema que tengo es que como estoy rodeado (familia a parte) de un mundo de gentes que repudian todo lo relacionado con ese ser y más aun, hasta se rien de todo lo que dice y como lo dice. Entonces sueño pensar que a todo el mundo le pasa igual...pero luego caigo en la cuenta de la de gente joven (peor a un) y de todas las edades que lo tienen como lider indiscutible de opinión.

Es un peligro. Así de claro... Mira. Es que me da un asco que paso de escribir más sobre él.

Que le den.

Anónimo dijo...

sueño pensar no, suelo pensar... como estoy...!

CINEXIM dijo...

Yo creo que sí que estos es de los que le gustan que les den, jajaj

menudo majadero!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

No es un orate ni un deslenguado, tiene una opinión distinta, nada más.