miércoles, 29 de octubre de 2008

Yo también recomiendo a SORAYA

Leyendo esta mañana el blog de Abel Arana (Ex Pumpin' Dolls) me he llevado la sopresa de la semana con el nuevo disco de Soraya. Si! esa que participó en OT no sé cuanto

De toda la parafernalia que ha pasado por ese concurso siempre me pareció una de las que podian llegar a ser algo, siempre y cuando la cogiera alguién que la puliera como es debido. Pues creo que ese momento ha llegado.

Después de su anterior disco de versiones de temas de los 80, vuelve con este pequeño regalo llamado "SIN MIEDO". Me lo he comprado en itunes y no paro de oirlo. Las tres primeras canciones no tienen desperdicio: "Sin miedo", "Para ti" y "No siento". Canciones fresquitas, muy bailables, fáciles de digerir y sin complicaciones, ideales para este invierno que empezamos. Estoy encantado con la niña!

Ahi os va el video

2 comentarios:

quéinsólito dijo...

Oiga, pues si que suena muy bien...a mi ella siempre me gustó, la verdad...tiene aje y fuerza...sisi...aunque me la imagino más de azafata de vuelo, pero bueno, nos gusta .. y ese nombre... ZORRALLA...como nos va.

Tengo NOTICIÓN que mañana contaré.

CINEXIM dijo...

Yo es que a esta chica le cogí manía ya en la academia y no puedor con ella, sin embargo mi novio es bastante fan...

Yo siempre seré de Chenoa pese a los churros de discos que le hacen, pobre...