viernes, 31 de octubre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: GUY RITCHIE

Pobrecito que se nos divorcia de la más grande. La verdad es que cuando se casaron no me imaginaria que duraran tanto. 
El señor madonno a mi me pone mucho, pero mucho mucho. Y eso que no es guapo, pero tiene un algo. Le debe de echar unos polvazos a la doña que la debe dejar mirando para Jerusalem. Mejor dicho, le debía de echar, porque ahora andan a las greñas.

Querid@s mi@s, aquí os lo dejo para deleite de vuestras pupilas y de vuestros bajos. Salud y moderación





3 comentarios:

Baphomettt dijo...

Hola cielo!
Es mono, pero tiene cara de tontico. Jajajá! Lo siento, porque sé que te gusta, pero es que me da una impresión de sumiso impresionante. Mira lo que decía McNamara de él y Mandona, NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO:

"Yo no la llamaría Madonna, sino María Mandona. Menuda paciencia tiene que tener su marido, el Guy RiTchie, para estar con esa tiparraca, sobre todo ahora, con la cara de bruja que se le ha quedado al quitarse las muelas del juicio y ponerse esos pómulos. No sé como con 50 años puede salir al escenario enseñando hasta el rabo del támpax, es una guarra. Además, no por estudiar Cábala va a dejar de arder eternamente en el infierno".

Ajajajajajá!!! De acuerdo en todo, menos en que enseñe, ella puede!!!

Besos, Alison, espero que no te moleste, sé que eres el primero que la criticas cuando se lo merece, yo la admiro muchísimo desde siempre, y este recorte de prensa, me lo mandó escaneado mi alter-ego masculino, fan apasionado desde hace muchísimos años de la Mandona. Pero no dudamos en llamarla "La vieja" y criticarla también, of course.
Muuuuuákkk, guapo!

quéinsólito dijo...

Que estupendo fabio! el, Guy, me pone. Sueño con encontrármelo en una barra y que me guiñe desde la otra punta.

He estado unos días off porque estaban por aquí mis padres. Que trauma verlos pasar por las puertas de las saunas y por las puertas de los stronges! si supieran!

Pues Maika es que anda muy liada con el doble curro, pero os lee, eso lo sé de buena tinta...los findes sobre todo. Yo le mando todos los besazos de tu parte. Te mandaré un mail con mi num, que si que lo cambié y ya no es ese antiguo.

Que poquitos han votado a mi Jovtchev! pero si es el más tremendo! Yo he votado ya una barbaridad!

Baphomettt dijo...

Alison, olvidé darte las gracias por descubrirme el blog Fashionreality. Es buenísimo!!!

Más besos, darling!