domingo, 2 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: CAYETANO RIVERA

Carmina Ordoñez además de ser la más divina de tod@s nosotr@s, ha tenido la bondad y el detallazo de parir a este pedazo de hijo. Torero de casta, chulazo andaluz, el novio perfecto que le encantaría a tu madre y que os gustaria pasear delante de todas vuestras amigas para que se mueran de envidia.





Por cierto y casi se me olvida, gracias a todos los que me leeis he llegado a las 2000 visitas. Estoy contentísimo y os quiero tanto que me voy a tomar un copazo a vuestra salud

Ayer salí muchísimo y me he vuelto a reconciliar con esta ciudad. El puticlú a reventar como siempre, luego en el Telefunken musiconazo con Grobas, y fin de fiesta en el Super Club que cada día está mejor. Luego caminata a casa de Vicky y destrucción en casa de Denia.

Frases de la noche:

"Falete, el octavo pasajero"
"Ahí vienen los cascos rosas de la ONU en misión humanitaria"


1 comentario:

quéinsólito dijo...

Amiga! ya la tengo en el móvil.

Este hombre la verdad que no se puede decir nada que no sea recalentante, pero hijo...lo veo de seco.... no sé...son unos hijos tremendos los dos, pero muy muy rancios...sobre todo el otro...que le falta llevara su hija al colegio de los maristas y salir en la comunión con la vela esa en postura muy sosegada y como muy de foto de toda la vida de mesita de al lado del sofá del salón con lámpara. No me dicen ná.

La frase de Falete el octavo pasajero me ha hecho mearme enterito.