jueves, 20 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: MARKUS SCHENKENBERG

Hagamos un poco de memoria y recordemos a uno de los primeros Top Models masculinos. Markus tiene ahora 40 años y desfiló en las mejores firmas de moda, sobre todo en Versace, Donna Karan y Calvin Klein. Además fue portada en las mejores revistas de moda: Harpers Bazaar, Vogue Italia y Elle

Hace años, allá por los 90, hizo un catalogo para la firma gallega Caramelo y me enteré meses después que las fotos las habián hecho al lado de mi casa en una fábrica abandonada. Casi me da algo! Si lo hubiera sabido me hubiera presentado alli y me habría tirado a sus pies. Qué lastima! Quién sabe? A lo mejor hubiera sido el comienzo de una bonita historia de amor y lujuria





4 comentarios:

antoñita mary dijo...

Eso si que es mala suerte; rodar un spot de carmelo con semejante bombon cerca de tu casa y no haberte enterado.


Pues estoy de tardes, salgo a las 11, y sobre 11`30 puedo estar en la faisana.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Este chico es tan icónico de los 90 que parece un símbolo, se ha despejado toda huella sexual en él, es como una bandera o una placa conmemorativa.

quéinsólito dijo...

Yo es que los pelos largos en un tio así de mono!...que pena que pena! los pelos largos en los mortales quedan bien al que le quedan, pero a esto!!!? a esto hay que cortarlo como sea!

quéinsólito dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=mxmDPF58qqE

estamos con unas ganitas malitas!...mirelo todo! Que noche y día nos espera de encarcelarnos!