sábado, 22 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: VIGGO MORTENSEN

Y para cerrar la cuarta tanda de chulazos, os presento al señor Viggo Mortensen en todo su esplendor. Por qué cuanto más sucio está, más me pone!!!!





4 comentarios:

quéinsólito dijo...

Fíjese vd que ami este, nada de nada pero nada...mu finito...nonono....

yo brutos. Porteros del Balcón de Rosales...eso eso... que no vayamos luego de after a una ortopedia...

Mañana hay Goa...igual vamos tras salir por la noche, que va a ser un no saber donde ir...porque la sensation cierra a las 3...y luego? no sabemos!...no hay nada especialmente apetecible...!... tras lo que sea iremos a la goa...o al providence, ya veremos...que desatino! menos mal que no vinieron! sino se encuentran con el sorpresón encima! encima y la gente que viene de fuera y llega mañana por la noche a la sensation!?...ahora que?!...estaba casi todo vendido!...y no aparece por ningún sitio si devuelven o no la entrada!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pues a mí Vigo como que si, y eso que no es mi tipo pero... no sé que tiene que si.

Además me cae muy bien en las entrevistas, hoy mismo he leído por ahí sus opiniones sobre Obama, que no es oro todo lo que reduce, que no es para tanto...

Terry Tragame dijo...

Hola Alison, ya estoy por aqui de nuevo... repasaré tus chulazos porque creo que me he perdido muchos pero seguro que me ponen todos. Yo para los chulazos carezco de personalidad, me gusta Vigo Mortenssen, Daniel Craig y hasta Paco Mtnez. Soria si me apuras. Besos!!!!!!!!!!!

caotico_jq dijo...

Mmm... a mí el Viggo nunca me ha llamado mucho la atención, sinceramente. Sólo le veía cierto sex appeal como Aragorn (y apenas).