lunes, 24 de noviembre de 2008

MADONNA y GUY RITCHIE por fin DIVORCIADOS

El caso ha sido resuelto la mañana del pasado Viernes, cuando se ha archivado la separación legal de la pareja, que había sido convocada a las 10 de la mañana londinense para el proceso de divorcio.

La estrella del pop y el cineasta británico, padres de Rocco, de ocho años, y David, de tres, llevaban casi ocho años de casados y anunciaron su inminente separación el pasado 15 de Octubre. A partir de esa fecha, ambos protagonizaron una batalla legal con las mejores abogadas especializadas del país, Fiona Shackelton y Lady Helen Ward.

El pasado Viernes se anunciaba que la pareja había llegado finalmente a un acuerdo de divorcio según el cual la cantante mantendrá su fortuna intacta, ya que Guy Ritchie ha renunciado al derecho que le conceden las leyes inglesas de quedarse con la mitad de lo que Madonna haya ganado durante el tiempo que duró el matrimonio.

El único punto en el cual debieron conciliar sus diferencias fue el de la custodia de los dos niños que comparten. Mientras Ritchie deseaba que se quedaran viviendo en su residencia en Londres, Madonna prefería que se mantuvieran en su casa de Nueva York. Finalmente, el acuerdo estipula que la custodia será compartida y que ambos pequeños compartirán su tiempo entre Londres y Nueva York.

En el fondo ni una era una hija de puta ni el otro la quería desplumar. Es que la gente es muy mala y habla antes de tiempo

2 comentarios:

CINEXIM dijo...

Yo a Guy siempre lo consideré un caballero y su postura le honra.
respecto a los chulos esta vez discrepo con usted. A mi el señor Viggo ni fu ni fa, pero Chayanne me pone mucho mucho...

Feliz Comienzo de Semana!!!

antoñita mary dijo...

Pues si, como dice Unusual, Guy es todo un caballero, y eso que la fortuna que posee la abuela es muy tentadora...

Guy no es como una Heather Mills o una Ivana Trump, es un tio LEGAL