lunes, 17 de noviembre de 2008

CIRCUS Y TRUE BLOOD

Después de pasarme un fin de semana super serial. Me he tragado True Blood y Los Tudor 2ª temporada, me acabo de oir lo nuevo de Britney y me he quedado con la boca abierta.


Si el anterior disco "BlackOut" estaba muy bien. Este presente "CIRCUS" es lo más!

Me lo he oido dos veces y de los 15 temazos me gustan 20. 

Desde luego estra año 2008 pasará a la historia como el año de las mujeres. Cindy Lauper, Kylie, Donna Summer, Madonna, Amy Winehouse, Mariah Carey y hasta Soraya. Y como broche de oro la princesita del Pop que empieza a convertirse ya en Reina.

Se lo recomiendo a todo el mundo...

Por cierto, sé de gente que anda preguntado de donde hemos sacado la serie TRUE BLOOD. Os pongo aqui  el link. Es en versión original subtitulada y aviso.... engancha desde el primer capítulo


(A lo mejor os pide registraros, no os preocupeis, solo lleva un par de segundos)

P.D. Ya me iréis contando si os gusta o no!

3 comentarios:

quéinsólito dijo...

Pu4es ya le he comentado en el fotolog!


Por fin ha llegado el gran día. A partir de ahora, vote vd por su empotrador preferido. El ganador del certamen Empotraelecciones 2008 se ganará un estupendo bolsazo de Loewe.

Killervane dijo...

Jo...no me deja bajarme la serie...

caotico_jq dijo...

Mmm... pues yo escuché el disco de Britney ayer y me gustó, pero tampoco me quitó el sueño, no sé. Lo escucharé más, pero de entrada no me dejó boquiabierto.

:S