jueves, 13 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: IKER CASILLAS

Aquí tenéis otro producto nacional y bien nacional. Se trata de nuestro portero más laureado, capitán de la selección nacional de fútbol y portero del Real Madrid. 

Qué queréis que os diga, a mi Iker Casillas siempre me ha puesto y eso que no trago mucho al Real Madrid (esto me va a costar algún que otro disgusto, veréis!)

Por la tarde colgaré a la última propuesta de esta tanda y quedarán abiertas las nuevas votaciones. 

Os dejo, que me está llamando Iker y no me gusta hacerle esperar





3 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Este así, así como es, poner no me pone mucho pero pá novio me viene bien. Tan sano, cariñoso y aseado.

caotico_jq dijo...

Tengo una crisis con la primera foto que has colgado: lo veo chulo, pero también lo veo churro. Me gusta, pero creo que no me gusta... ay, qué complejo todo. XDDDDD

antoñita mary dijo...

Mmmm si, està bien, me quedo con la foto del semanal, como dicen por aqui, es muy riquiño.