viernes, 19 de septiembre de 2008

Este fin de semana he quedado con Jake

Me voy a pasar el finde con mi marido que está rodando una peli. 

Si, amig@s! Es Jake Gyllenhall (Brokeback Mountain) y está rodando "El Principe de Persia"

Ya os contaré todo este Lunes...



4 comentarios:

qué insólito dijo...

Siempre he sido, al igual que tu seguro, de un buen juego de luces y sombras en el torso de un hombre. Me parece de lo más morboso que hay. Siempre que el torso sea vehemente. Y esta foto que nos cuelga lo cumple. Por ello, pienso hoy beber mucho y sin control.

Me han enseñado un video del finde pasado en el que salgo vomitando agarrado a un portal, que no tiene precio. Ni me acordaba! pero es que ha sido mejor cuando me han contado, que tampoco me acordaba, que el tio bueno de una casa en la qe estuvimos de botellón, se tomó un lexatín para dormirse, y yo con el pedo, le pedí otro...y de ahí mi vomitona...es tremenda...si lo consigo colgar en el youtube, te lo paso. Sería como una entronización mia a lo rollo Dalai Lama del tibet, pero a lo nuestro.

Anónimo dijo...

"me lo anno guastato"


Me lo han estropeado!! con lo guay que era ese chico... y ahora verlo asì... una mole, un recipiente lleno de anabolizantes, una simple montaña de mùsculos..

que horror y que pena...

antoñita Maryyyyyyyyyyy

Terry Tragame dijo...

...... ya estoy aqui .....

beso!!!!

CINEXIM dijo...

me encanta tu marido que lo sepas!!!!

Besos!!!