martes, 23 de septiembre de 2008

Resultados de la encuesta!!!

Ayer comenzó el otoño y algunos de nosotros aún no hemos catado el verano, sobre todo los que vivimos al noroeste de la península. No recuerdo un verano tan malo como éste. Ha llovido casi todo el mes de Agosto y los días de playa se cuentan con los dedos de un mano.

De todos los que participastéis en mi encuesta, un 57% habéis pasado un buen verano, un 28% regular, no ha sido el verano de su vida para nadie y un 14% lo olvidaría, lo que me lleva a la conclusión de que el verano del 2008 pasará sin pena ni gloria a los anales de la historia.

Gracias a todos los que participasteis, pronto habrá más!






3 comentarios:

quéinsólito dijo...

Amiga! que mona! me recuerda a Kate Winslet en la imagen de la izquierda. Parece que tiene la cara pegada!...

Tengo una pregunta para vd. ¿Cómo se pegan los videos? Creo, por lo que veo, que hay que bajarse el video del youtube y una vez en tu ordenador lo pegas a la actualización...pero no sé bajarme videos del youtube...!

quéinsólito dijo...

Si, ya lo he descubierto todo! Aunque soy más de una buena imagen que de un video, pero así uno se hace una idea de lo que nos espera. El Sensation Black que es como música más hard me da miedo de como será porque si la música ya es así en el White, que dicen es más housera...en fin, saldremos trallados y ya está. Ya nos lo merecíamos.

Del Black aun no se sabe nada pero parece ser que será ya tirando a primavera, principios...habrá que estar al loro. El lunes sacaremos las entradas. Que ganas! la pena es que sea por la noche. Con lo que somos nosotros de unos buenos rayazos de sol en mitad de la pista...pero bueno, siempre nos quedará el Providence y luego el Space...claro...

antoñita mary dijo...

Desde luego no ha sido un verano para tirar cohetes, pero los dìas que hizo sol, quemaba de verdad como en Almerìa.

El mìo se pasò en un eterno esperar a las vacaciones de septiembre y justo cuando llegan... Paf! en toda la cara,
en la boca concretamente, jors!

Pues veràs el año que viene, me pienso ir lejìsimos y tirarme a todo bicho viviente.