miércoles, 24 de septiembre de 2008

Qué fue de.... STEPHANIE SEYMOUR

Su madre, fotógrafa profesional, hacía que Stephanie posara para ella cuando era una niña. Poco imaginaba que su hija, con el tiempo, se convertiría en una de las mujeres más fotografiadas y deseadas del mundo.

Cuando todavía era una adolescente, Stephanie Seymour, nacida en San Diego (California) el 23 de julio de 1969, ya posaba para periódicos locales y tiendas de su pueblo natal. En 1983, se presentó al concurso de modelos de la agencia Elite The Look of the Year, donde quedó finalista. Tras este triunfo, se marchó a vivir a Nueva York para impulsar su carrera.

Pero fue aparecer en la portada del número especial de bañadores de la revista Sport Illustrated en 1990 lo que supuso su consagración como una de las modelos más importantes del mundo. Tras esto, Stephanie, que se desnudó en dos ocasiones para la revista Playboy (1991 y 1993), comenzó a trabajar por todo el mundo.

Esta morena de ojos verde azulado ha sido imagen de Gerard DarelCalvin KleinYves Saint-Laurent,ChanelL'’OrealEllen TracyGianni Versace y Victoria’s Secret, entre otras firmas. Sin embargo, sus trabajos más reconocidos fueron los que realizó para su íntimo amigo el diseñador Azzedine Alaia, quien la convirtió en su musa.

En pasarela ha desfilado para importantes firmas como Gianni Versace y Helmut Lang, entre otras.

Amores muy conocidos
Su vida privada ha ocupado en más de una ocasión las portadas de las revistas de todo el mundo. Sus romances con el presidente de la agencia EliteJohn Casablancas, y con el actor Warren Beatty ocuparon grandes titulares. Sin embargo, la relación que más interesó a la opinión pública fue la que mantuvo en 1992 con el cantante del grupo de rock Guns '’n' RosesAxl Rose. Fiestas, alcohol y malos tratos provocaron la ruptura de esta pareja, cuyo amor se recogió en los video-clips de las baladas de la banda November Rain yDon’t Cry.

Desde julio de 1995, Stephanie, que ha escrito el libro de secretos de belleza Stephanie Seymour’s Beauty for Dummies, está casada con Peter Bryant, con quien tiene dos hijos, Peter (1994) y Harry (1996). Además, tiene otro hijo, Dylan Thomas (1991), fruto de su primer matrimonio. Curiosamente, la primera vez que posó para Playboy estaba embarazada de este último




2 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Las americanas, pocas han salido, debe ser de tanto cantar el himno... está estuvo en el meollo y tal pero seguro que si tuvieran club de fans el de esta no sería el más numeroso. Demasiado vecina guapa.

¡Qué fuerte!. En la tele están poniendo una película de Iñaki Miramón.

qué insólito dijo...

Otra que no conozco querido...y mira que siendo modelo debería haber sido compañera mia de pasarela...pero que va...no me acuerdo...somos tantas y estamos tan solas...tan sólo nos relacionamos en los comedores de IFEMA o cuando vamos al baño a vomitar, que tampoco es que hablemos mucho. En los backstage no nos da tiempo a nada y dormimos por los suelos mientras nos peinan y arreglan los modelos. Esto no es vida.