jueves, 25 de septiembre de 2008

Qué fue de.... CINDY CRAWFORD

Cindy nació el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, cerca de Chicago en el seno de una familia de clase media. Segunda de cuatro hermanos, la modelo vio, cuando tenía seis años, cómo su padre abandonaba el hogar para no volver. Su madre, cabeza de familia desde entonces, fue su apoyo y consejera en los estudios, en los que por cierto Cindy se defendía estupendamente. Sin embargo, su futuro no se encontraba en la Universidad, sino en las pasarelas.

1983 es el año en que Cindy debuta como modelo en Chicago y con 20 años se traslada a Nueva York, donde ficha por la agencia Elite. Pronto se convierte en toda una estrella de la pasarela y las encuestas norteamericanas empiezan a designarla como la "mujer más guapa y deseada de América".

Cindy Crawford ha aparecido en más de 400 portadas de las revistas más famosas y prestigiosas del mundo, convirtiéndose así en uno de los rostros más conocidos del planeta. Causó un gran escándalo cuando en 1988 fue portada de la revista Playboy, repitiendo primera página en 1998 junto a otras modelos norteamericanas.

Sus vídeos para tener un cuerpo 10 y su libro Cindy Crawford Basic Face han logrado records de ventas en su país.

En la actualidad, la modelo norteamericana se dedica a la publicidad, y aunque acaba de terminar su contrato con la empresa de cosméticos Revlon, con la que llevaba más de once años, trabajo no le falta, siendo en la actualidad la imagen de la firma OMEGA




8 comentarios:

CINEXIM dijo...

No nos has contado nada de su affair con Richard Gere. Montaje o realidad????



Besos!!!

antoñita mary dijo...

SI, ella, la bellezaza completa para mi modesto gusto.
creo que tiene uno de los rostros mas bellos que han adornado las pasarelas mundiales en decadas.

claro que es cuestiòn de gustos.

arffff guapaza!!!!

CINEXIM dijo...

En efecto, caballero, la foto es de las más conocidas de Newton a la pareja y es del 88. Pero la del flog yo solo la he visto una vez, creo que es del 86, y es rara rara de ver...

Nacho A dijo...

estoy fascinado con tu blog ¡

Anónimo dijo...

Que mona fue siempre...aunque a mi me gusta más Ele McPherson o como se scriba...que es como más exuberante y como más tremendísima, pero si hijo, esta es bien mona, aunque tiene un punto putón de hollywood boulevard que pa qué...

Anónimo dijo...

Ah! la serie no la ví...me quedé dormida pero habrá que verla...mira que Alex de la Iglesia siempre me ha gustado pero igual en la tele no va...tan tan fatal fue!?

Terry Tragame dijo...

No ví la serie, ni sé en que canal la ponen ... fuí a ver Kristina Vicky Truño Barcelona aunque Alex de la Iglesia con los crímenes de oxford me defraudó bastante. De Cindy decirte que es de las pocas que conozco, quizá porque estuvo con Richard Gere... una vez entraron de la mano en uno de mis sueños en una fiesta y nadie les hacia caso y me encantó... besos!!!

quéinsólito dijo...

No plastifique ni imprima a Ntra Señora, que ya les daré yo a cada uno una estampita de ella y de Ntro Padre del Santo Turulo, con la oración por detrás incluída, cuando vengan a la Sensation. Así conocen el Providence, capilla de todos los santos y de todas las atrocidades conocidas.