lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevo Single de Madonna y mucho más...


Ya está llegando a las radios americanas el CD promo con la versión Radio Edit del tercer single del último album de Madonna, "Miles Away", para la correspondiente promoción del que se rumorea podría ser el último sencillo extraído de Hard Candy.

Las imágenes de la portada, que como podéis observar, en esta ocasión no aparece ninguna captura de Madonna, sino una selección de sellos estampados de los 16 países europeos que ha visitado el Sticky & Sweet Tour 2008

MÁS.....
  • Ya podeis consultar la nueva lista TOP DESCARGAS MP3 con dos nuevos temazos. Zoe Badwi y su "Release Me" vuelve a mi nº1 particular, no me canso de oirlo y sé de alguna que se pone muy loca con este temazo!
  • Este domingo ha aparecido muerto en su casa Cocó Ciëlo. He flipado a colores. Parece ser que lo han matado. Yo alucino.... Hace cosa de un mes estuvo pinchando en  El Portiño en la Atlantech de este año, y vaya sesionaza allí en la terraza! Me encantaba como pinchaba! Pobre... Descanse en Paz


1 comentario:

Killervane dijo...

Yo tampoco paro con la Badwi y siempre me ha encantado Lola's Theme! No sabia que la habian reeditado.