martes, 23 de septiembre de 2008

Qué fue de.... YASMEEN GHAURI

De padre Pakistaní y de madre alemana, esta bella canadiense es toda una mezcla de culturas, algo que la hace mucho más exótica y bella.

Su padre, fue un lider de la comunidad musulmuna en Quebec donde vivían y cuando Yasmeen decidió ser modelo con tan solo 17 años tuvo la desaprobación de sus padres, pero ella insistió en que quería ser modelo y abandonó su ciudad y su trabajo en McDonald's para dirigirse a Nueva York donde le esperaría una nueva vida y la fama principalmente en Europa y trabajando para los más importantes diseñadores.

Yasmeen tuvo que pasar por muchos problemas, como la separación de sus padres o el hecho de verse rechazada por parte de su comunidad religiosa por haber elegido la carrera de modelo, pero se ha sentido arropada por sus amigos y sobretodo por su madre.

Todos los fotógrafos y profesionales que han trabajado con ella han reconocido sentirse deslumbrados con esta belleza tan particular, con esos rasgos tan definidos y exóticos y ese espectacular cuerpo.

Desde ser una de las musas de Versace y mostrar su rostro al mundo en las más prestigiosas revistas de moda como Marie Claire, Vogue o Sport Illustrated, esta chica hipnotiza y encandila con una particular y espectacular  belleza donde quiera que vaya y esa mezcla de culturas es lo que la hacen ser así.



2 comentarios:

qué insólito dijo...

Si amiga! tiene muy buena pinta...yo ya había oído sobre las Sensation pero eran amsterdanianas y no pensaba que las fueran a hacer aquí... Anímense y se vienen! luego seguro que hay un providence como Dios manda...

vale un poco caro, eso si. 60€...

http://es.youtube.com/watch?v=waiL01vS43M&feature=related

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Yasmeen! Guapa reguapa, con un toque misterioso pero no exótico y es que en sus salidas se paraba el tiempo y parecía que todo se contoneaba lentamente al ritmo de su cadera. Y esa cintura que parecía fija al andar, la mejor cintura, el mejor vientre.

Nadie lució como ella un V&L, ni la más Trianera.

Y de esta sí que no se sabe nada ¿no?