martes, 11 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: JAVIER BARDEM

De vez en cuando un poquito de producto español nos viene bien a tod@s y para mí lo más típico y español en estos momentos se llama JAVIER BARDEM

Ya sé que a algun@s os repatea, pero como el concurso lo hago yo, os jodéis y tragais con él. Para mi Javier es el prototipo de chulo, macarra, hijo de puta, cabrón que tanto me gusta para un Domingo por la tarde y que te deja bien relajadit@ para acabar la semana. 
En fin, como de ilusiones también se vive, aqui os lo dejo para vuestro deleite...





6 comentarios:

antoñita mary dijo...

Como que no... a mi no me dice nada
aunque eso si, actua bien.


quiero un pelirrojo en tu lista para hipervotarlo

quéinsólito dijo...

Ay se le ve el pito! que mal! nonononono...yo los pito los quito siempre que no me parecen decentes para unos blogs como los nuestros... La verdad que el muchacho rezuma virilidad pero también le veo yo como un algo rancio, no sé...no sé!

Pero vd ya se ha hecho las américas con el mapa! y las asias!...que barbaridad! como lo hace?!... es estupendo que nos vean por todos los rincones...que se pensarán? igual se corre la voz de lo modernas que somos o simplemente piensan que españa es un pais de locas de remate... Yo parece que tengo un nosequé con América Latina y con Europa...y sobre todo con España que ya me leen hasta en pueblos como Minglanilla y Encinas Reales! me encanta todo muchísimo!

Vd está internacionalísima!

Anónimo dijo...

¡Qué pequeña! ¡Qué desilusión!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pues a mí me parece que tiene una pilila ideal, a mí me gustan así. Pero a pesar de esto para Bardem no irá mi voto, es que me cae muy gordo, muy mal.

quéinsólito dijo...

Me han visto en Punta Arenas, en el Círculo Polar Antártico!...pero ahí hay locas, putas, borrachas y drogadictas!?...somos más de las que nos esperábamos!

caotico_jq dijo...

Con la última foto de Javi hay mucha leyenda: se ve más pequeña de lo que es (y lo digo porque tengo "El detective y la muerte" en DVD y se ve que la polla es normal, vamos, que no es tan pequeña... a parte de que sale del mar en plena mañana, con lo que me imagino que el agua debe estar helada).

Pero que sí, vamos, que aoyo la moción: ¡chulo que te crió!