miércoles, 5 de noviembre de 2008

CHULOELECCIONES 2008: SELECCIÓN GRIEGA DE WATERPOLO

El otro día mi gran amiga Antoñita Mari me abrió los ojos y me descubrió estas maravillas. Y lo peor de todo es que me entero 3 meses después de que acaben los JJ.OO. de Pekin y no he visto ni un solo partido de estas bellezas griegas, con lo que hubiera disfrutado de esa cámara bajo el agua y esas peleas que tan bien saben hacer

Los griegos son guapísimos y aquí tenéis para todos los gustos. Yo me los pido todos para Reyes y  quiero ser su mascota y que me tiren al agua y que celebren los goles todos encima mia!

Qué barbaridad!



Nando, con cual te quedas?

6 comentarios:

antoñita mary dijo...

La grecia clàsica me tira tanto....

quéinsólito dijo...

OOOOOOgh amiga que barbaridad...sisisi...pero yo el que recuerdo muchísimo fue un saltador griego de trampolín que no me acuerdo del nombre que era una cosa como de ponerse en pompa en el agua, abajo, como haciendo una coreografia menguálica para que se te metiera enterito dentro y de cabeza.

caotico_jq dijo...

Uffs... qué calor hace en Grecia, por Zeus!!

CINEXIM dijo...

joroña que joroña!!!!

(A mi el Sign O the Times también era el que más me gustaba, pese a ese Starfish & Coffee que no sabía por dónde pillarlo. Esa cara-b que era el La,La,La, He, He, He me podía en especial cuando rapeaba Cat)

CINEXIM dijo...

Bueno espero con ansiedad ese homenaje, para mi Prince era genio y figura...
El Lovesexy me gustaba al 50%. Entre las letras que caían en el video Alphabet St. se podía leer algo así como Don't Buy Black Album, pero ningún fan le hicimos ni puto caso, jejej
Del Black Album me moría con el Superfunkycalifragysexy!!!
Del Sign a mi me encantaba el If I Was Your Girlfriend, que si te fijas en los titulos de crédito lo firma como si lo cantase Camille (si no estoy equivocado).
se ve que el tío quería sacar un disco como Camille (su alter ego femenino) y la Warner le dijo que ni hablar...

Clap Your Hands & Stomp Your Feet

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Rahm Emanuel.