martes, 11 de noviembre de 2008

Mi primer Trompo

Os voy a contar una experiencia extraña que sufrimos el pasado viernes mi amigo /fort_kiddiwanee y el que suscribe en mi coche.

Nos habiamos citado como casi todos los viernes para dar un paseito por el centro después de trabajar y pasarnos por la FNAC para que /fort_kiddi comprara su tan anhelado mini-ordenador blanco monísimo.

Después de las compras decidimos irnos y nos dirijimos a mi coche que como siempre dejo bien aparcadito dentro de las instalaciones portuarias donde trabaja mi compañero de aventuras.

Montamos en el coche, los nervios de las compras y las ganas de abrir el ordenador y ponernos a teclear en él. Hasta aqui lo normal y esperable. 

Antes de nada, debéis saber que la salida del puerto es una enorme glorieta donde confluye una avenida que sirve de pseudo-salida de la ciudad y que casi nadie utiliza (menos mal....) y en mitad de la glorieta... oh! sorpresa! un reguero de aceite que algún camión desaprensivo había desparramado por todo el asfalto.

Salgo del puerto, cedo a mi izquierda, me meto en la glorieta, no veo la mancha y noto que mi coche se me va de atras y empiezo a dar vueltas muy, pero muy lentamente. Al momento me di cuenta que debia haber una mancha de aceite en la carretera y que estaba dando un precioso trompo pero a cámara lenta. Fort_kiddiwanee que no entendia nada me suelta: 

- "Pero a donde vamos?

- "Es que se me está yendo el coche"

Recordaros que todo esto paso muy, muy pero muy lentamente. Dimos una vuelta completa y tardamos como 5 o 6 segundos.

Fue genial! (Lo digo ahora porque en el momento fue horroroso, y es que no hay nada peor que te pase algo que no puedes controlar.... el coche iba a su puta bola y girábamos cual bailarinas haciendo debulés)

Después del subidón de adrenalina nos vino el correspondiente ataque de risa. Y es que fue la primera vez que hacia un trompo y en vez de hacerlo como Dios manda (leáse derrapado de ruedas con chirido y humo de neumaticos como las películas) mi trompo resultó la extrema mariconez.

P.D. Menos mal que no nos vió nadie!!!

4 comentarios:

CINEXIM dijo...

jajaj como me pase a mi me muero!!!
además suelo conducir sólo, porque mi novio no para de sacarme faltas
(él tiene carnet de toda la vida)...
Pues pensaba que la sesión de hoy estaba muy vista y he estado a punto de no colgarla. Me he reservado dos más, que tenían marcas de agua y que afean mucho la foto, pero si usted está interesado le paso las fotos o la dirección de donde las saqué...
Anna Stesia siempre me recordó a The Question Of You
En Barcelona censuraron la portada del disco anunciada en el metro...

caotico_jq dijo...

¿Ves? Por eso aconsejo yo siempre llevar un tutú de recambio. Viene muy bien para cuando los trompos amariconados... XDDDDD

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¿Y mi comentario?

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Ahora si, joputa, pues decía que el trompo estuvo ideal, con un control absoluto del tempo y del espacio, una elegancia, una discreción...