viernes, 14 de noviembre de 2008

RESULTADOS DE LA 2º ENCUESTA DE LAS CHULOELECCIONES 2008

Cerrada la 2ª tanda de la encuesta, estos son los resultados:

Con el 37,93% de los votos y en primer lugar, la maravillosa Selección Griega de Waterpolo. Mirad que contentos se han puesto y como lo celebran. Qué riquiños!!!!

En segundo lugar y la sorpresa de la encuesta se encuentra Guy Ritchie con el 24, 14% de vuestros votos... Pobrecito, con lo mal que lo está pasando con su divorcio y con lo que me gustraria consolarlo. Guy si lees esto, aqui tienes un hombro y todo lo que quieras para lo que quieras... No me importa

Finalmente y en tercer lugar está nuestro italiano de la semana, Fabio Cannavaro. Con un 13,79% de los votos y que, junto a los dos anteriores pasan a la siguiente ronda.

Quedan fuera de la lucha y por orden Chris Evans, Cayetano Rivera y Fran Rivera, que como los anteriores eliminados me los quedo yo para mi harem particular. Está la cosa muy mal y las noches son muy frias.

Ya está colgada la 3ª encuesta y ya podéis empezar a votar. Recordad que podeís votar a 3 candidatos

5 comentarios:

Mocho dijo...

Eric Bana, Eric Bana, Eric Bana...

antoñita mary dijo...

Has visto a Ryan ??

hummmmmmmmm

me hago adicto a esa serie ipso-facto

quéinsólito dijo...

Pues han ganado desde luego casi los mejores. Me alegro por los rancios de los riveras...yo de los ganadores me quedo con cannavaro...que hombre...pero con el pelo corto por favor.

CINEXIM dijo...

Uy no puedo entender que no quedase clasificadao mi querido Chris Evans, ese bombón!!!!

La selección griega finalista!!!

Besos!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Siento una extraña emoción: por una parte me resulta agradable saber que mi novio está siendo el ganador de esta tanda pero por otra parte... ¡mariconas! ¡es mío!