martes, 30 de septiembre de 2008

Comienza la semana de la Moda en París

Ir a un desfile a la semana de la moda de Paris debería ser obligatorio aunque solo fuera una vez en la vida. 

Las 'celebrities' han tomado París para asistir a los desfiles de 'prêt-à- porter' una temporada más. Caras y sangre nueva, como la Hermione de Harry Potter, Emma Watson, e incondicionales como Dita von Teese acudieron raudas a la llamada de Galliano. 




Dicen los críticos y entendidos que Thierry Mugler o Azzedine Alaïa, han inspirado al gibraltareño en detrimento de los archivos de la 'maison' a la que representa. 

Las siluetas se ajustan de forma explícita, las envuelve con transparencias, las ciñe con corpiños, las tiñe en tonos cítricos. 

Ha llegado la "crisis" también al mundo de la moda y ya no apetece vestirse como salida de un cuento de hadas o de un circo? 

Aunque no es santo de mi devoción reconozco que prefiero a este Galliano y no al de temporadas pasadas llenas de excesos y teatralidad que ya empezaba a cansar








lunes, 29 de septiembre de 2008

Qué fue de.... EVA HERZIGOVA

Ser imagen de la firma Wonderbra le abrió las puertas de la fama. Conocida como la ‘Marilyn Monroe de los 90’ –su parecido con la actriz es más que evidente, lo que se potenció en unas publicidades para la firma Guess?, uno de sus primeros trabajos-, Eva Herzigova revolucionó el mundo de la moda debido a su escultural cuerpo de curvas infinitas. No obstante, a principios del siglo XXI, perdió algo de peso, lo que desató los rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, ella negó cualquier problema y siguió trabajando.

En 2007, Eva, que estuvo casada de 1996 a 1998 con el batería del grupo musical Bon Jovi, Tico Torres, se convirtió en madre tras dar a luz un niño, George (1 de junio de 2007), fruto de su relación con el empresario suizo Gregorio Marsiaj. En cuanto a su vida profesional, en 2008, se la puede ver como rostro de la firma Chopard, así como imagen de la casa Louis Vuitton (primavera-verano 2008 y otoño-invierno 2008-2009).



Qué fue de.... CARLA BRUNI

Sin duda, es la ‘top’ de los 90 que ‘más alto ha llegado’. Tras desfilar para los mejores diseñadores y ser un rostro indispensable en las principales pasarelas, Carla Bruni vivió apartada de los ‘flashes’ una temporada, momento en el que aprovechó para cumplir su deseo de ser madre (tuvo un niño, Aurélien, en 2001). 

En 2003, volvió a ocupar los titulares, pero, esta vez, por su faceta como cantante, que, cabe decir, ha sido muy exitosa (además, comenzó a retomar su carrera como modelo posando para firmas como Chanel). Sin embargo, nada ha causado tanta sorpresa como su relación con el presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy. Tras un corto noviazgo, ambos contrajeron matrimonio el pasado 2 de febrero, lo que ha convertido a Carla en la Primera Dama de Francia.

Hasta las trancas!!!!


La señorita Heather Locklear, también conocida como Amanda Woodward Sammy Jo Carrington ha sido detenida cuando iba al volante de su coche puesta hasta las trancas de cocaína, speed, marihuana y alcohol...

Hija... No te privas de nada!!! Ya que te pillen pues que te pillen bien ponida, no???

Por cierto, donde te dejaste los productos L'Oreal, bonita????

Nuevo Single de Madonna y mucho más...


Ya está llegando a las radios americanas el CD promo con la versión Radio Edit del tercer single del último album de Madonna, "Miles Away", para la correspondiente promoción del que se rumorea podría ser el último sencillo extraído de Hard Candy.

Las imágenes de la portada, que como podéis observar, en esta ocasión no aparece ninguna captura de Madonna, sino una selección de sellos estampados de los 16 países europeos que ha visitado el Sticky & Sweet Tour 2008

MÁS.....
  • Ya podeis consultar la nueva lista TOP DESCARGAS MP3 con dos nuevos temazos. Zoe Badwi y su "Release Me" vuelve a mi nº1 particular, no me canso de oirlo y sé de alguna que se pone muy loca con este temazo!
  • Este domingo ha aparecido muerto en su casa Cocó Ciëlo. He flipado a colores. Parece ser que lo han matado. Yo alucino.... Hace cosa de un mes estuvo pinchando en  El Portiño en la Atlantech de este año, y vaya sesionaza allí en la terraza! Me encantaba como pinchaba! Pobre... Descanse en Paz


viernes, 26 de septiembre de 2008

Qué fue de.... NAOMI CAMPBELL

Una representante de la agencia Elite la descubrió en Covent Garden (Londres), cuando tenía tan sólo 15 años (nació el 22 de mayo de 1970). Hasta esa fecha la pequeña Campbell se había dedicado a estudiar baile clásico. “Tengo un diploma de profesora de claqué para niños. Si las cosas me van mal, tendré que recurrir a él”. Aunque asegura que tuvo una infancia feliz, siendo ella una bebé, su madre la dejó con una niñera y se dedicó a viajar por Europa con una compañía de danza. Cuando la modelo creció, la acompañó en sus giras. “Mi madre me llevaba de viaje por toda Europa. Me encantaba conocer sitios nuevos”. Pronto ese estilo de vida lo hizo suyo y con unas medidas envidiables (86-60-87) se hizo la dueña de las pasarelas de todo el mundo. 

Y es que las cosas le han venido rodadas a esta chica londinense, a pesar de que la agencia Elite le rescindiera su contrato hace unos años cansada de sus caprichos y sus desplantes. Nada ha perjudicado su ascenso. Musa de diseñadores y fotógrafos es una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Fuma, bebe alcohol, come cuanto quiere y huye de los gimnasios. Se puede decir que no hace nada por mantener su línea. “Se lo debo a mis genes. En mi familia, todo el mundo es alto y esbelto. Y eso que no paro de comer porque, si estoy hambrienta, enseguida me pongo de mal humor y me vuelvo agresiva”. (No hace falta que lo jure!!!)

La diosa negra de las pasarelas ha posado para los más prestigiosos modistos, aunque su vinculación con la familia Versace y Valentino parece más sólida que nunca. Naomi ahora se da cuenta de que ha crecido demasiado deprisa, pero es consciente también de que estaba en el lugar oportuno en el momento adecuado. “La era de las supermodelos ha pasado a la historia. A principio de los noventa, fueron los medios de comunicación los que nos obligaron a estar en la cima. Desde entonces, han estado intentando que nos bajáramos, pero no lo han conseguido”. Campbell pertenece a esa generación de mujeres que no se conforma con triunfar sólo en un campo. Tiene sus propios negocios –abrió junto a las modelos Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Christy Turlington una cadena de restaurantes, [Fashion Café], invierte su dinero en el sector inmobiliario, juega en Wall Street con los más grandes, incluso ha probado suerte en el mundo de la música –grabó un disco, Babywoman, en 1994-, el cine –ha participado en una [veintena de películas]- y la literatura -ha escrito dos libros, Swan y Naomi, de los que el 40 por ciento de los beneficios fueron para la Cruz Roja de Somalia-. 


Qué fue de.... LINDA EVANGELISTA

Cuando tenía 12 años, Linda soñaba con ser modelo. Su fuerte deseo de convertirse en maniquí la llevó a comenzar una lucha por materializar estos sueños. Así, cuando cumplió quince años, se presentó al concurso de belleza Miss Niágara Teen. No ganó, pero entre el público, se encontraba un agente de la prestigiosa agencia Elite, quien quedó cautivado con su imagen, por lo que decidió contratarla. Así fue el descubrimiento de una de las reinas de la belleza mundial.

Linda, que estuvo casada con el presidente de la agencia Elite (1987-1993), Gérald Marie, sigue cosechando grandes éxitos en la moda, sobre todo, en los últimos cuatro años, cuando retomó su carrera tras una temporada apartada de la industria de la moda. 

En 2008, entre otros trabajos publicitarios, es imagen de la firma L’Oréal y posa en la campaña de Prada para otoño-invierno 2008-2009.

En fin es tan, tan, tan, tan ideal que ya no sé que poner más... Os dejo la hoja en blanco de comentarios para que pongais lo que querais!!!




Lo nuevo de Britney Spears - WOMANIZER

Recién salido del horno y calentito, calentito.

Aqui tenéis lo nuevo de Britney. Por lo que veo sigue la misma tónica de su maravilloso anterior disco BLACKOUT, así que estupendo!!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Qué fue de.... CLAUDIA SCHIFFER

Chanel la lanzó a la fama convirtiéndola en su imagen; una mujer de rompe y rasga, con medidas que iban a revolucionar los cánones estéticos del momento. Ni ella misma se lo podía imaginar. Aquel contrato con la firma francesa fue, de hecho, el primero en una carrera de triunfos que la han llevado a ser la top model más famosa de todos los tiempos. 

A principios de los noventa, una modelo rubia y ondulante apareció, de la mano del diseñador Karl Lagerfeld, en un desfile de CHANEL para convertirse en la reina del mundo de la moda. Su nombre, Claudia Schiffer. Una joven alemana, nacida el 25 de agosto de 1970, que, por su rostro y su profesional movimiento de caderas, se convirtió, a velocidad de vértigo, en la gran musa de la moda. 

Desde entonces, ha paseado su rostro y su cuerpo por las pasarelas más internacionales, y ha sido protagonista de infinidad de campañas publicitarias. A sus pies se han postrado los diseñadores más importantes de la última década y no hay firma que no haya querido contar con ella para publicitar sus productos. Entre unos y otros, la han convertido en multimillonaria, en la reina de una profesión que se distingue por su dureza y su brevedad; aunque, en su caso, el paso del tiempo no parece afectarle. De hecho, frente a esas niñas de 16 años que hoy inundan las pasarelas, (la misma edad que tenía ella cuando dos cazatalentos  la descubrieron en una discoteca de Düsseldorf) Claudia Schiffer sigue siendo un sueño para las grandes firmas.  

Es el símbolo de la gracia y la belleza. Representa en estos años repletos de crisis y catástrofes, un oasis de luz. Pero ella insiste: "Yo soy una mujer sencilla, no tengo nada especial, me siento como una mujer normal". Con más de 600 portadas en revistas de todo el mundo, Claudia Schiffer, aunque ella lo niega, encarna la imagen de una década. "Creo que la gente está continuamente buscando un punto de referencia o quizá una respuesta a la representación de la belleza".

Ahora, la modelo atraviesa segura el otoño dorado de su carrera. Sin prisas, y gozando de cada momento de su existencia, nuestra musa selecciona con mucho mimo los trabajos que desea realizar. Siempre pequeñas puestas en escena que le permitan reservarse para sus tres grandes contratos: Citroën, L'Oreal y Bulgari. Y así esperar pacientemente a que el cine llame de nuevo a su puerta.



Qué fue de.... ELLE MCPHERSON

Una de las más gratas sorpresas que deparó el boom de las modelos en los años noventa fue Elle Macpherson. La modelo australiana, conocida como “el cuerpo” (90-63-90), iba para abogada pero se convirtió en una de las supermodelos más disputadas por los diseñadores. Avezada empresaria y respetada actriz, la sucesora de la legendaria estrella cinematográfica de los sesenta, Raquel Welch -en cuanto a apelativo se refiere-, contribuyó con su talento a engrandecer la Edad de Oro de las pasarelas y a amasar una de las fortunas más grandes de Australia.

A los 16 años viajó a Estados Unidos a pasar unas vacaciones en la nieve. En la estación de esquí de Aspen (Colorado), un cazatalentos la convenció para que cediera su imagen en calendarios y portadas de revistas y ella no se lo pensó dos veces. Aparcó los libros de derecho para mejor ocasión y emprendió una fulgurante carrera en el mundo de la moda.

Años después, contrajo matrimonio con el fotógrafo de la revista ElleGilles Bensimon pero terminó divorciándose. En aquellos momentos la vida no le sonreía. Macpherson, harta de perder dinero y de que las cosas no le fueran del todo bien, creó su propia empresa, Elle Macpherson Incorporated. Con 1.500 empleados trabajando para ella, comenzó a vender pósters, calendarios, vídeos de gimnasia e incluso fundó su propia agencia de modelos.

Como si de una varita mágica se tratara, lo que esta modelo ha tocado, lo ha convertido inmediatamente en oro. Ha triunfado sobre las pasarelas, participado en nueve largometrajes y es la propietaria de su firma de lencería, que factura miles de millones de pesetas al año. En 1994, sus compatriotas la declararon Empresaria Australiana del Año. Y es que Macpherson ha sabido traducir su belleza en una inmensa fortuna que disfruta junto a su hijo Flynn Aurelius Cy, nacidos de su relación con el empresario suizo Arpad Busson, cuya relación llegó a su fin en el verano de 2005.

Estuvo casada con Gilles Bensimon, ha salido con Tim Jefferies, ex novio de Claudia Schiffer, y mantuvo relaciones con el fallecido piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna.

Asegura que el truco de su belleza es no comer entre horas, beber un vaso de vino durante las comidas, dos litros de agua al día y dormir ocho horas diarias.

Al igual que otras modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell o Laetitia Casta, Macpherson también se ha atrevido con el cine. En 1990, participó de la mano de Woody Allen en la película Alice y en 1994 saltó directamente al estrellato con Sirenas. A partir de entonces, la modelo se ganó el respeto de Hollywood. Actuó en Batman y Robin y ha aparecido en varios capítulos de la serie televisiva Friends.



Qué fue de.... CINDY CRAWFORD

Cindy nació el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, cerca de Chicago en el seno de una familia de clase media. Segunda de cuatro hermanos, la modelo vio, cuando tenía seis años, cómo su padre abandonaba el hogar para no volver. Su madre, cabeza de familia desde entonces, fue su apoyo y consejera en los estudios, en los que por cierto Cindy se defendía estupendamente. Sin embargo, su futuro no se encontraba en la Universidad, sino en las pasarelas.

1983 es el año en que Cindy debuta como modelo en Chicago y con 20 años se traslada a Nueva York, donde ficha por la agencia Elite. Pronto se convierte en toda una estrella de la pasarela y las encuestas norteamericanas empiezan a designarla como la "mujer más guapa y deseada de América".

Cindy Crawford ha aparecido en más de 400 portadas de las revistas más famosas y prestigiosas del mundo, convirtiéndose así en uno de los rostros más conocidos del planeta. Causó un gran escándalo cuando en 1988 fue portada de la revista Playboy, repitiendo primera página en 1998 junto a otras modelos norteamericanas.

Sus vídeos para tener un cuerpo 10 y su libro Cindy Crawford Basic Face han logrado records de ventas en su país.

En la actualidad, la modelo norteamericana se dedica a la publicidad, y aunque acaba de terminar su contrato con la empresa de cosméticos Revlon, con la que llevaba más de once años, trabajo no le falta, siendo en la actualidad la imagen de la firma OMEGA




miércoles, 24 de septiembre de 2008

Qué fue de.... STEPHANIE SEYMOUR

Su madre, fotógrafa profesional, hacía que Stephanie posara para ella cuando era una niña. Poco imaginaba que su hija, con el tiempo, se convertiría en una de las mujeres más fotografiadas y deseadas del mundo.

Cuando todavía era una adolescente, Stephanie Seymour, nacida en San Diego (California) el 23 de julio de 1969, ya posaba para periódicos locales y tiendas de su pueblo natal. En 1983, se presentó al concurso de modelos de la agencia Elite The Look of the Year, donde quedó finalista. Tras este triunfo, se marchó a vivir a Nueva York para impulsar su carrera.

Pero fue aparecer en la portada del número especial de bañadores de la revista Sport Illustrated en 1990 lo que supuso su consagración como una de las modelos más importantes del mundo. Tras esto, Stephanie, que se desnudó en dos ocasiones para la revista Playboy (1991 y 1993), comenzó a trabajar por todo el mundo.

Esta morena de ojos verde azulado ha sido imagen de Gerard DarelCalvin KleinYves Saint-Laurent,ChanelL'’OrealEllen TracyGianni Versace y Victoria’s Secret, entre otras firmas. Sin embargo, sus trabajos más reconocidos fueron los que realizó para su íntimo amigo el diseñador Azzedine Alaia, quien la convirtió en su musa.

En pasarela ha desfilado para importantes firmas como Gianni Versace y Helmut Lang, entre otras.

Amores muy conocidos
Su vida privada ha ocupado en más de una ocasión las portadas de las revistas de todo el mundo. Sus romances con el presidente de la agencia EliteJohn Casablancas, y con el actor Warren Beatty ocuparon grandes titulares. Sin embargo, la relación que más interesó a la opinión pública fue la que mantuvo en 1992 con el cantante del grupo de rock Guns '’n' RosesAxl Rose. Fiestas, alcohol y malos tratos provocaron la ruptura de esta pareja, cuyo amor se recogió en los video-clips de las baladas de la banda November Rain yDon’t Cry.

Desde julio de 1995, Stephanie, que ha escrito el libro de secretos de belleza Stephanie Seymour’s Beauty for Dummies, está casada con Peter Bryant, con quien tiene dos hijos, Peter (1994) y Harry (1996). Además, tiene otro hijo, Dylan Thomas (1991), fruto de su primer matrimonio. Curiosamente, la primera vez que posó para Playboy estaba embarazada de este último




Hoy estreno Plutón BRB Nero

El espacio. Negro e insondable como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero… (pronunciado "Verbenero")

Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.

Las siglas BRB hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana viviendo aventuras legendarias.

Recordad... esta noche a las 23:30 (no a las 23:00 como pone el cartel) en La 2. Tiene buena pinta, no???

Qué fue de.... TATIANA PATITZ

Es una de las modelos más representativas de principios de los 90 que, gracias a su espectacular cuerpo y su seductora mirada, se convirtió en una cotizadatop model. Un éxito que le llegó con tan sólo 17 años, edad en la que comenzó a recibir sus primeros trabajos como maniquí.

Tatjana Patitz nació el 25 de marzo de 1966 en Hamburgo (Alemania). No obstante, pasó su infancia en Skanör (Suecia), donde vivió junto con sus padres y sus dos hermanas (una de ellas, Sophie -nacida en 1973-, también es modelo, aunque no ha tenido tanto éxito).

Esta bellísima alemana, que actualmente vive en una granja en Estados Unidos, ha sido imagen de muchas firmas importantes como, por ejemplo, Anne KleinDonna KaranGianfranco FerreValentino, Versace
Ralph Lauren y Revlon. Además, ha trabajado en las grandes capitales de la moda como maniquí de pasarela.

No obstante, poco a poco, ha dejado su profesión de modelo en segundo plano para demostrar sus dotes interpretativas en el mundo del cine. De hecho,Tatiana, ha participado en varias películas desde 1997, cuando debutó como actriz en el filme alemán Feuer, Eis & Dynamit (Fuego, huevos y dinamita).