miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cartel del 981 Festival 2008 y del MOVE

Ya me ha llegado la información de los carteles de este año para estos dos eventos que proximamente se darán cita en nuestra tan querida y tan apartada ciudad:


PLAYA CLUB
El proximo mes de Octubre, concretamente el sabado 18, tendra lugar el 981 Festival, con un cartel que crece cada temporada a un nivel propio de os grandes eventos de electronica en nuestro pais... Confirmados James Holden, Etienne de Crecy, Mathew Jonson, Peter Hook, The Glimmers, Sascha Funke, Shit Disco Djs, Pumks Jump Up, Grobas...
MORE INFO:


EXPOCORUÑA
Del 13 al 16 de Noviembre tendrá lugar en el Recinto Ferial Expocoruña la primera edición de MOVE NEW MEDIA, con artistas destacados de la escena electronica internacional.
More Info



7 comentarios:

quéinsólito dijo...

Anda querido! os quejareis!...en Córdoba, que por suerte voy poco, no hay festival de ningún tipo...si, el de flamenco y ya está. Una ciudad muerta como pocas. Aunque apartada, estási muy ponidas en todo!

Anónimo dijo...

Antoñita Mary està encantada de que, por una vez, libre todo ese fin de semana. Os voy a dejar atràs bailandolo todo!!!!

Hoy no actualizo, que estoy viendo pelis, fatigadìsima....( ays lo que cuesta volver a madrugar)
besote y hasta mañana

Killervane dijo...

Nene, que buenisisisimas las sesiones, llego al curro espidico andando a ese ritmo...Muchas gracias!

Killervane dijo...

Nene, que buenisisisimas las sesiones, llego al curro espidico andando a ese ritmo...Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola guapo!
Que ideal tu blog, ese rosa me puede, y los taconazos que encabezan, idem.

Jajajá!!! Que ideal la Midler. Me encantó en "Escenas en una galería", divina!!!

Que buenos tus vídeos. Mi alter-ego masculino estuvo anoche en Sevilla, y me llamó dos veces, en el medley que incluye "Into a groove" y en "Music". Además me mandó fotos mú ricas. Hoy he estado hablando con él, y estuvo en la primera fila, el mú gañán!!!!!!!

Besos, guapo!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=8qcjWDrJlyU

¡¡¡ QUE GRANDES !!!

Anónimo dijo...

No encontraba el botón, soy un poco cati....que bonito todo!! que poderio y que lujerio con las musicas, los videos y todo... estáis que lo tiráis!!!!!!! y rosa rosae. Me ha encantado. Proximamente creo que abriré uno, cuando termine la temporada en el chochoflog. Muchos besos!!!!!!!!!!!!!