martes, 16 de septiembre de 2008

Get Stupid

Tercero de los interludios dentro del Sticky & Sweet Tour de Madonna. Su parte más reivindicativa y la que menos le gustó a mi compañero de fatigas Fort_kiddiwanee.



Aunque no estoy del todo de acuerdo con él, tengo que reconocer que sobran algunas imágenes!!!

Dedicado a todos los fans que hoy se coceran en Sevilla.

8 comentarios:

quéinsólito dijo...

Amiga! no sabía nada de este video...pues bueno, yo no lo veo mal del todo no? Si te digo que los interludios del drowned world tour de bcn fueron rayazas para poder seguir de pié del palizón que llevábamos, te lo digo todo.

Sobre el contador, es muy fácil. Pinche vd en el mio y le llevará a una web desde donde se descargan. No recuerdo si se tiene que dar de alta (si es que si, es una tontada, inventarse nick y contraseña) y luego le aparecerá una pantalla. Elija contandor simple y luego escoja el que más le guste. Los hay de muchos tipos. También, en vez de simple, los tiene de colores, pero para mi estilo sobrio iban menos. Entonces pinche en "recibir código" y según recuerdo le saldrá un comando larguísimo e ininteligible. Selecciónelo y dele al otro botón del ratón a "copiar".

Ahora se va al menú de su blog, a configurar, "añadir un gadget" y en el puesto número 11 tiene "HTML/Javascript Añadir ". Entre ahí y simplemente tiene que pegar el comando ese tan larguísimo en el cuerpo del texto. Ponga de título lo que quiera y ya está.

Luego ya sabe que "personalizar", puede vd cambiar de orden los elementos de su página y poner el contador donde quiera... es muy fácil.

Un besazo!

Si, lo del 123 es bien tremendo. Fue el primer programa de la última teporada...me enteré en la facultad y me dije: Dios bendito mio mi mayor fetiche! no puedo faltar. La suerte es que cuando entré en el plató vi ese sitio libre y ni me lo pensé. 11 horazas de grabación!

quéinsólito dijo...

Ya lo sé! pero es que no sé que pestañita es!...debe ser algo de no se qué del feed pero es que ni idea...ya he preguntado a un amigo que lleva un año aquí, a ver si me contesta y me dice como se hace.

A mi contigo me pasa igual. Tampoco me aparece cuando actualizas!...algo nos queda por hacer.

CINEXIM dijo...

La verdad es que la hemos estado revisando este verano y no ha envejecido demasiado.

Mirate la 1ª temporada son 7 episodios + el piloto(episodio 0).

Si te engancha mírate de la 2ª hasta el episodio "La mediación" donde se descubre todo el pastel.
De ahí en adelante es sólo para muy fans.



(en cuanto pueda me hago el perfil)

oye el blogspot te está quedando DIVINO!!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pues sí, he recuperado el libro sano y salvo y prácticamente sin beligerancias más allá de los reproches. He estado mirando en Ebay y piden hasta 6000 € pero con el disco y el en el embalaje original. Yo el envalaje original lo tiré el mismito día que lo compré y el disco... ni idea. Por libros como el mío dan entre 300 y 500 €. ¡Qué fuerte!. Les prometí que en unos años lo vendíamos y lo que nos dieran lo gastábamos en unos cualquier viaje.

Mi boca va mejor pero sigo sin saber qué pasa, hoy por la tarde vuelvo a las 7 a hacerme más fotos.

Factor X no lo he visto, estuvimos todo el tiempo con la conexión intercontinetal Coruña-DF hablando con los emigrantes. Cuando llegué a casa vi a la chica con sus finalistas pero nada más. Lo mejor son los cástings pero ya me los perdí... a ver ahora el programa aunque ya sabe que en casa de mis padres se enganchan a todo ¡qué rebien!. Lo que me ha encantado mucho es el de Pekin y a ese ya se/nos engancharon/mos este domingo y eso que ellos solo vieron el final porque volvieron muy tarde de Bayona.

Ok lo de la crónica, te llamo o me llamas esta tarde, yo no creo que tarden mucho en fotografiarme los huesos de la cara...

quéinsólito dijo...

Tuvo que haber un error. Bórrame de tus blogs preferidos y vuelve a añadirme de esta forma (creo que además es la única). Entras en diseño > mis blogs y allí copias la dirección de mi blog completa que te sale en la barra de direcciones del navegador. A mi ya me sales con tus actualizaciones...

quéinsólito dijo...

Vaya plan que tenemos...parece que sólo pasa conmigo! bueno, esperemos un día o dos y lo intentamos de nuevo. Mire vd, a mi me daba error vd tb desde el principio, y ahora ya no. Igual es que algo tienen ellos que arreglar...a saber... lo volveremos a intentar...

quéinsólito dijo...

Supongo que tiene que ver con lo de feed del sitio. En Configuración, feed del sitio, yo lo tengo en completo. Mire a ver si vd tb...debería ser eso... en fin, ya veremos.

Un besito y lo intentamos mañana.

Killervane dijo...

Uyyy que lio os traeis. Bueno cuando lo tengais todo claro lo publicais y ya sabremos que hacer los que vengamos despues...

Pues a mi la cancion esta como que no me gusta, en cambio el video no lo veo tan mal.