lunes, 15 de septiembre de 2008

Ponte mierda en la cara - La Fiesta!!!

Este pasado viernes La Faisana y posteriormente Los Girasoles acogieron la primera edición de la fiesta "Ponte mierda en la Cara".

Estuvimos más de doce horas bailando, bebiendo y sin parar de reir. 

Nos pusimos mascarillas,  pelucas, batitas de seda, albornoces, turbantes, y nuestra anfitriona tuvo la suerte de probar un nuevo tratamiento cosmético que nuestra maquilladora oficial tuvo como bien traer a la fiesta. Se trataba de una especie de pegatinas que se aplicaban bajo el ojo y que producian unos micromasajes debido a una bateria que llevaban incorporada. Increíble! Como avanza la tecnología!

El resultado no sé cual fue porque acabamos todas finas, pero finas de verdad! 

Grabé una sesión que si queréis podeis descargar aquí. Espero que os guste...



4 comentarios:

quéinsólito dijo...

Dios mio bendito!...pero como es eso que os ponéis baterías en los contornos! me parece súper sofisticadísimo! me recuerda a los masajes esos con cables que anunciaba una modelo en la tele a las tantas que daba pavor verla porque lo que le formaba en la cara era un estrés muy gordo!... me encantaba.

Nosotros hace mucho que no hacemos sesión...este verano ni una! Maika con su nuevo curro tiene ahora menos tiempo. Sigue en Iberia pero de 7 a 11 de la noche está en un hotel de pinche de cocina. Así está más desahogada de dineros, que la pobre con los euribores estaba que ni ÁNgel Cristo a bocatas tirado por las aceras de Atocha...

En fin querida!...adelante con esto!...ya vé que tiene muchas opciones!

Hay que conseguir que Terry se abra otro. Maika casi seguro que lo hará.

Anónimo dijo...

¡Cómo fué la Ponte Mierda en la Cara!. ¿Y la Ojioperada a tumbos?. ¿Y usted en pijama y albornoz por todo Camilo J. Cela?. ¿Y el bus cuándo le vió?. ¿Y los baberos Chanel?.

Anónimo dijo...

Es cierto, que bien, pues así lo haré entonces, con mi nick.

Sí que es cuco el blogspot, he visitado otros, y ofrece muchas posibilidades. Además, parece que la censura aquí no tiene cabida, y eso es genial.

Jajajá!!!!! Adoro vuestras fiestas, ni siquiera necesitáis molinear, La Faisana es un emplazamiento maravilloso para vuestros encuentros.

Muchos besos, guapo!

Killervane dijo...

Y quien es el de la foto????

Que vida me dais, ahora todos aqui y yo navegando de un lado a otro como el barquero de la cancion.

Besos y te seguiremos visitando.